8 de septiembre de 2012

Anuncio

Después de este tiempo de descanso regreso a las actividades de Blog. Los que siguen el blog ya sabrán el drama que han sido los servidores todo el año. Para evitarme más molestias lo que haré de ahora en adelante será lo siguiente:

Continuaré subiendo a un host de descarga directa (muy probablemente Rapidshare). Si el enlace es borrado o el servidor muere, no voy a resubir un solo link. Tomando como ejemplo este mes de septiembre,  hasta llegar al 30 colocaré enlaces de descarga directa. En los primeros días de octubre publicaré un torrent que contendrá todos los libros publicados en el mes de septiembre y así sucesivamente para cada mes.

Por lo que si hay un link caído deberán observar de que fecha es y buscarlo en el torrent correspondiente o en su caso esperar a que se publique el nuevo. Esto quiere decir que si veo en el Cbox o en alguna entrada comentarios de que tal o cual link están caídos ni siquiera me voy a molestar en contestar.

Para comenzar publicaré (no hoy), como ya lo hice anteriormente, un torrent que contendrá todos los libros publicados en el blog y desde octubre uno cada mes, aparte de la descarga directa.

Para terminar y como última oportunidad, si alguien desea que resuba algún link deberá poner su lista como un comentario en esta entrada y el límite será el día lunes a las 23:59 hora de México, es poco tiempo pero así son las cosas. Comentarios fuera de esta entrada o fuera de tiempo haré caso omiso de ellos. Los enlaces los resubiré poco a poco no los esperen al instante.

Creo que es todo, así serán las cosas en adelante, me despido por el momento. Saludos.

16 comentarios:

  1. Espero que te haya cundido el descanso y vuelvas con fuerzas. Muchas gracias por el curro que te pegas trayendonos libros ;)

    ResponderBorrar
  2. Hoy es domingo y falta mucho hasta las 23:59 del lunes =)
    Te Agradecería mucho si pudieras resubir:
    11 - John Carter de Marte

    ResponderBorrar
  3. Gracias por volver...Se te extrañaba.

    ResponderBorrar
  4. Gracis por volver, me encanta este blog!

    ResponderBorrar
  5. La Espada Rota de Poul Anderson.

    ResponderBorrar
  6. Muchisimas gracias por todos tus esfuerzos... Se que ha sido muy dificil para ti continuar con el blog y aun asi has superado todos los inconvenientes...

    Te agradeceria resubir la saga completa de John Carter de Marte..

    ResponderBorrar
  7. Buenas, viendo que las DD están a punto de morir, porque no utilizas las Xnews. Puedes ver que es en este link: http://www.newseros.info/

    Esa opción de descarga siempre va a estar ahí y mejor que por torrent.

    Si quieres me envias los archivos que quieras subir y yo los subo a las news.

    ResponderBorrar
  8. Olá, Nigurath, só quero agradecer por seu trabalho e paciência para nos trazer incrível blog! Obrigada por não desistir.

    ResponderBorrar
  9. Nigurath mucho animo y espero que el descanso fuera bueno. Muchas gracias por todo tu esfuerzo.
    En cuanto al sistema que uses, nos conformaremos con el mas comodo para ti.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por tu esfuerzo y sigue con ello.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Nigurath por todo tu esfuerzo y por mantenerte al pie del blog a pesar de las complicaciones.

    ResponderBorrar
  12. AMIGO ERES LA LEY!! PUEDES SUBIR LOS LINK DE VLAD TALTOS??
    PUEDES COMUNICARTE CONMIGO? mi correo es hugoaguilaramigon@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el trabajo realizado. En mi biblioteca (que he ido descargando de varias páginas y blogs) tengo una serie de libros que he visto no tienes publicados. Estoy confeccionando una lista con los autores y los titulos, si quieres puedes comunicarte conmigo por mi mail: ygoncast@gmail.com. He de decir que son varios generos los que he ido acumulando siendo los mas numerosos los generos de Fantasia, Ciencia Ficcion y Terror. Eso si, tambien hay cosillas de literatura que he llegado a denominar Pinkhorror, colecciones como , Crepusculo, Vampiros sureños y ese tipo de libros que les encanta a las chicas, y porque no, a algunos chicos. Espero respuesta. La ultima vez que conte mi biblioteca eran como unos 2600 libros en formato MOBI (para mi el mejor para el Kindle) y aun mas que estan en cola para la conversion de formato. No me enrollo mas, Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Primero felicitarte por el trabajo hecho y animarte a continuar. Nos ayudas a muchos a continuar con el sano vicio de la lectura. Segundo, esperar que hayas tenido un sano descanso y solo decirte que para nuestro "descanso" has vuelto. Solo pensar que esta página dejase de existir, me apena enormemente. Tercero y último, decirte que tienes nuestro apoyo y seguro que si ves una manera mejor de hacerlo, lo harás así que adelante. Solo una pregunta. ¿Los enlaces de los Torrents que vayas publicando, los tendrás siempre disponible?

    ¡¡¡ Muchas gracias por todo y adelante !!!

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por tus aportaciones,espero ansioso los nuevos libros de la herejia de Horus,que gracias a ti has conseguido que me enganche.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...