18 de noviembre de 2017

Harry Dresden

Butcher, Jim

05/10/2012. Agregado libro 9.
10/05/2013. Agregado libro 10.
18/11/2017. Agregado libro 11

1 - Tormenta

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. 

Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. 

Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.



2 - Luna Llena

Se encuentran objetos perdidos. Investigaciones paranormales. Asesoría. Precios razonables. No se hacen pócimas de amor, ni bolsos sin fondo, ni fiestas u otros entretenimientos.» 

Se supone que el único mago profesional de la guía telefónica de Chicago debería tener trabajo. Pero últimamente Harry Dresden no ha rascado nada, ni mágico ni mundano. 

Y justo cuando parece que no va a tener ni para comer, se presenta un caso de asesinato que exige sus conocimientos sobrenaturales. Un cadáver brutalmente mutilado. Huellas de unas garras extrañas. 

Luna llena. Tenía tres intentos, y los dos primeros no cuentan...


3 - La Tumba

En su profesión Harry Dresden se ha enfrentado a algunos enemigos bastante aterradores pero nunca a algo como esto: el mundo espiritual se ha vuelto loco. 

Los fantasmas están causando problemas, y no son de los que van dando portazos ni asustando. Están atormentados, son violentos y mortíferos. Alguien, o algo, está agitándolos a propósito para desencadenar un enorme desastre sobrenatural. Pero ¿por qué? 

Y ¿por qué muchas de las víctimas están vinculadas con Harry? Si no lo averigua, y pronto, podría acabar convirtiéndose él mismo en un fantasma...

4 - El Caballero

Harry Dresden malvive en Chicago. No puede pagar el alquiler. Su novia se ha ido. Ni siquiera recuerda cuándo fue la última vez que se duchó. Justo cuando parecía que las cosas no le podían ir peor, aparece la reina hada del Invierno. 

Y le hace una oferta que no puede rechazar si quiere librarse de su hada madrina y acabar con su racha de mala suerte. Todo lo que tiene que hacer es descubrir quién mató al caballero de la reina del Verano, y limpiar así el nombre de la reina. 

Parece sencillo, pero Harry sabe que en asuntos de hadas nada es lo que parece. Entonces descubre que el destino del mundo depende de que resuelva este caso. Como si no tuviera ya suficiente estrés…

5 - Máscaras de Muerte


Los libros de Butcher combinan la magia y la diversión de Harry Potter con un tono y una actitud más oscuros» —Los Angeles Times Harry Dresden, el único mago que ejerce de forma profesional en Chicago, debería estar contento porque el negocio va muy bien para variar.

Pero puede que ahora tenga más trabajo de lo que esperaba: Tiene que batirse en duelo con el campeón de la Corte Roja de los Vampiros, que quiere matarlo para poner así fin a la guerra entre vampiros y magos; unos asesinos profesionales lo usan como diana en sus prácticas de tiro; el Sudario de Turín desaparece; hay un cadáver sin manos ni cabeza que la policía de Chicago tiene que identificar…

¡Eso sin mencionar la vuelta de su ex novia, Susan, que sigue luchando contra su naturaleza medio vampírica!

6 - Derecho de Sangre

Harry Dresden, el único mago profesional de Chicago, ha tenido misiones mucho más duras que ir de incógnito al rodaje de una película porno. Sin embargo, en este nuevo caso hay algo particularmente inquietante. El productor de la película cree que es el objetivo de una siniestra maldición.
 
Harry, además, está disgustado porque solo se ha involucrado en este extraño misterio para hacerle un favor a Thomas, un vampiro egocéntrico y de dudosa moral. 

Cuando su investigación lo conduce directamente a la lúbrica familia del vampiro, Harry descubre que el árbol genealógico de su supuesto amigo esconde un sorprendente secreto: una revelación que cambiará la vida del mago para siempre.  

7 - Latidos Mortales


Harry Dresden se ocupa de las investigaciones paranormales en la ciudad de Chicago. Trata de mantener la ley y el orden en un mundo de magos, paralelo a la realidad cotidiana. 

A pesar de que la mayoría de los habitantes de la ciudad no creen en la magia, el departamento de Investigaciones Especiales está acostumbrado a lidiar con lo paranormal. Cuando un vampiro asesino amenaza con destruir la reputación de Murphy, policía de I. E. y gran amiga del mago, este no tiene más remedio que ayudarla. La criatura quiere hacerse con la Palabra de Kemmler y con todo el poder que conlleva. 

Harry deberá luchar contra seis despiadados nigromantes para encontrar la Palabra antes de que se despierten los muertos durante la noche de Halloween…

8 - Culpable
No existe una buena relación entre Harry Dresden, el único mago que se anuncia en el listín telefónico de Chicago, y el Consejo Blanco de magos, que lo considera un tipo impetuoso e indisciplinado. Sin embargo, el Consejo le ha enviado a indagar sobre ciertos rumores acerca de la presencia de magia negra en la ciudad.

Cuando Harry empieza a investigar, se encuentra con otro problema en la forma de la hija tatuada y perforada de un viejo amigo: su novio es el único sospechoso de lo que parece ser un ataque sobrenatural propio de una película de terror. Además, entidades malévolas que se alimentan del miedo andan sueltas por Chicago..., pero todas esas cosas son casi normales en el día a día de este mago, su fiel perro y una calavera parlante llamada Bob.

Jim Butcher es un auténtico fenómeno en Estados Unidos, donde sus obras rápidamente alcanzan los primeros puestos en las listas de los más vendidos. En la actualidad reparte su tiempo entre las obras de ‘Harry Dresden’, que le han dado fama mundial, y la saga fantástica ‘Codex Alera’.

9 - El Trono Blanco

Alguien tiene en el punto de mira a los practicantes de magia de Chicago, los miembros de la subclase sobrenatural que carecen del suficiente poder para convertirse en magos plenos. Varios han desaparecido. Otros parecen haberse suicidado. 

En el último caso, el culpable ha dejado una tarjeta de visita en el escenario del crimen, un mensaje para el mago detective Harry Dresden.

Este se lanza a buscar al asesino, pero la investigación lo lleva hasta un culpable que no cree posible: Thomas, su propio hermano. Para limpiar su nombre, Dresden se implica en una disputa de poderes sobrenaturales que lo supera, se halla en una situación de inferioridad y peligrosamente susceptible a la tentación.

10 - Un Pequeño Favor


Harry Dresden está pletórico: en un año, no ha sufrido ninguna tentativa de asesinato. El mayor problema que ha tenido últimamente ha sido lidiar con la torpeza patológica de su nueva aprendiz, así que el futuro parece halagüeño. 

Por desgracia, el pasado no es, ni de lejos, tan benévolo. Una vieja deuda lo ata a Mab, monarca de las hadas de la Corte de Invierno y reina del Aire y la Oscuridad. Harry le debe aún dos favores y el momento de saldar cuentas ha llegado. Aparentemente, se trata solo de resolver una menudencia, pero no puede negarse. Acabará atrapado entre un enemigo espeluznante y un aliado mortífero, obligándolo a medir sus lealtades y probar los límites de su destreza. 

Vaya sorpresa. 

11 - Renegado

Harry Dresden, investigador privado y mago, siempre ha intentado meter las narices lo menos posible en los asuntos del Consejo Blanco. Sin embargo, los centinelas del Consejo nunca han visto con buenos ojos su pasado oscuro y se toman muy en serio su responsabilidad de hacer cumplir las Leyes de la Magia. 

Esto pone a Harry en una situación difícil. Morgan, el centinela que más lo ha perseguido en el pasado, es acusado de traición injustamente, y solo hay un castigo posible para ese crimen. Por eso Morgan ha huido y busca a alguien que lo exculpe de sus cargos. Alguien con una maestría especial para defender a los que no tienen ninguna posibilidad. Alguien como Harry Dresden.   Harry se enfrenta a una tarea imposible. Debe limpiar el nombre de un centinela nada agradable mientras lo mantiene escondido tanto del Consejo como de los cazadores de recompensas sobrenaturales que lo persiguen. 

También debe descubrir la identidad del auténtico renegado y, por supuesto, evitar que a él mismo lo acusen de traición.   Un solo error puede significar que rueden cabezas. Literalmente. Y una de ellas podría ser la suya.

21 comentarios:

  1. Nigurath... te botaron los links del 2 y el 4 por fileserve. Por megaupload están ok aún.

    Saludos y gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias !!!, nigrath

    ResponderBorrar
  3. Empezando a leer la saga. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Parece que se ha caido el link de los libros. Agradecería que pudieras compartirlo de nuevo.

    ResponderBorrar
  5. Nigurath... Envié a tu correo de contacto, el ultimo libro traducido "Culpable".

    ResponderBorrar
  6. Gracias por publicar esta serie, me gusta mucho y es por ud q puedo seguir disfrutandola

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Definitivamente no lo puedo descargar. Al seguir todos los pasos adecuadamente me da para descargar un documento que para nada sirve y si lo intento descargar con el jdownloader este me dice que no ha encontrado nada en el sitio del enlace

    http://glumbouploads.com/hstd4mxlz77u

    ¿Qué puede estar pasando?

    ResponderBorrar
  10. Creo que el archivo de pack del 1 al 6 está dañado, el 7 y el 8 sí se pueden descargar. Lo podrías arreglar?? gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola!! Estoy esperando ansiosa por el 9, seguirás con la saga? ningún otro blog o foro lo hacen y la verdad para quien esta enganchadisima como yo, pidooo por favor que la sigas!! tengo en ingés y en catellano, te mando por mail, pero siguela porfi!!
    y muchas gracias!! no solo por esta saga, por todos los libros que me das a conocer!
    Ser original hoy en dia es dificil! ;)

    ResponderBorrar
  12. Gracias Nigurath tiempo buscando el libro 9 trono blanco sigue asi excelente blog

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias Nigurath, eres el mejor, pero podrias volver a poner el trono blanco y el ultimo de Sarenson en rapidshare? no consigo bajarlos del servidor de descarga directa en el que lo tienes puesto. apesar de que lo he intentado cien veces me da siempre error. muchisimas gracias por anticipado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por Harry Dresden 9. A leeeerrrr!!!

      Borrar
  14. NO PUDE ESCRIBIRLO DONDE DEBIA NO ESTA EL LINK DE FABBLEHEAVEN 4 ESTA CAIDO CHECALO PORFA POR CIERTO POKAMADRE ESTE SITIO MIL FELICITACIONES Y 12131231284192831254 GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  15. Me acabo de leer la saga de un tiron. es estupenda, y mil gracias por darmela a conocer.

    he estado mirando en la web del autor (jim butcher) y he visto que hay mas en ingles... sabes cuando se publicaran los restantes en castellano? gracias por adelantado.

    ResponderBorrar
  16. todos los links fueron eliminados TODOS!!!!

    ResponderBorrar
  17. Consulta: ¿pudieron leer el número 5, Máscaras de Muerte? porque la versión que yo tengo está en español pero ilegible... ¿Alguna versión más fácil de leer?

    ResponderBorrar
  18. Respuestas
    1. No hay links en el Blog, ve a Facebook y ahí en Información.

      Borrar
  19. gracias por estos fantásticos libros¡¡¡

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...