11 de septiembre de 2012

La Orden de los Guerreros Místicos

Nicholson William

1 - Buscador de la verdad


La Orden de los Guerreros Místicos sólo acepta a los aspirantes más extraordinarios. 

Tres jóvenes que pretenden ingresar en ella saben que todavía han de aprender mucho de un mundo en el que domina la guerra fratricida y en el que la religión es omnipresente. 

Pero un día, por una serie de circunstancias fortuitas, la pervivencia de los Guerreros Místicos depende únicamente del valor, la sabiduría y el sacrificio de esos tres jóvenes.





2 - Jango

Tras ser admitidos en la orden de los Guerreros Místicos, los tres jóvenes protagonistas de esta trepidante serie deben demostrar que son merecedores de tal honor. 

A la dureza de los entrenamientos del monasterio de Nom, se suman nuevas pruebas trascendentales para la pervivencia de la orden, pero ciertos intrigantes están decididos a erradicar a los Guerreros Místicos de la faz de la tierra 

¿Sucumbirán los tres jóvenes Guerreros Místicos a sus planes maléficos?




3 - Noman

Buscador de la Verdad, Estrella Matutina y Salvaje han sido admitidos en la orden de los Guerros Místicos: ahora deben demostrar que son merecedores de tal honor. 

Los tres jóvenes protagonistas desarrollarán sus dones sobrenaturales y los pondrán al servicio de su importante misión: garantizar el dominio del Bien sobre las fuerzas del Mal y preservar la Orden de los ataques enemigos.








1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...