13 de agosto de 2012

Ewilan

Bottero, Pierre

1 - Ewilan

Camille Duciel es una niña algo especial, con unos padres adoptivos que no muestran la menor muestra de afecto hacia ella, por lo que se siente rechazada en su propia casa. Su mejor amigo se llama Salim, un chico camerunés de su edad que está en la misma situación que ella, solo que su estatus social es mucho más bajo. 

Un día, justo cuando va a ser atropellada por un enorme camión, cierra los ojos y se encuentra en un mundo paralelo, del que sale igual que entró. 

Más tarde, igual que la primera vez, se encuentra en ese mundo paralelo esta vez con Salim, allí están 4 días, durante los cuales se enteran de que ese mundo se encuentra en peligro, que Camille en realidad se llama Ewilan, que es hija de unos de los más poderosos guardianes, que son unas personas dotadas del don del dibujo, es decir imaginar cualquier cosa y hacerla realidad, ahora son llamados sujetos, después de que uno de ellos, Elea, les traicione a sus enemigos. No saben si los padres de Camille siguen vivos, pero lo único que sabe es que debe encontrar a su hermano para que les salve.

2 - Las Fronteras del Hielo

Camille o Ewilan, Ewilan o Camille: la misma persona en dos mundos diferentes. En uno de ellos, Camille es una muchacha triste que cuenta solamente con el apoyo de su amigo Salim. En el otro, el reino de Gwendalavir se abre ante ella con sus maravillas y con sus monstruos, con sus tesoros y sus peligros; allí se llama Ewilan, y aunque ni siquiera recordaba haber pisado esa tierra, está segura de que es su hogar.

Cuando Camille decide quedarse definitivamente en Gwendalavir, sabe que deberá superar unas pruebas terribles si quiere cumplir su difícil misión: despertar a los Sujetos, los únicos que pueden vencer a los maléficos ts' liches y así poner fin a una guerra demasiado larga. Pero Ewilan no se arredra ante las dificultades; para ella, lo más importante es que no está sola: además de su inseparable Salim, cuenta con la ayuda de Edwin, un guerrero imbatible y defensor a muerte del Imperio; el maestro Duom, viejo sabio y refunfuñón que tratará de ayudarla a controlar sus prodigiosos poderes: Ellana, la joven marchombre de espíritu infatigable; Bjorn, luchador noble y afectuoso; y Maniel, un soldado fuerte y bonachón. 

A este grupo variopinto se unirán algunos personajes junto a los que Ewilan atravesará bosques, mesetas y ríos persiguiendo una voz interior que le recuerda que Gwendalavir es el lugar al que realmente pertenece

3 - La Isla del Destino

En los misteriosos dominios de Gwendalavir, Camille descubre que la realidad no siempre es lo que uno cree. 

Y aunque en aquel mundo desconocido su fama y su coraje alcanzan ya tintes de leyenda, su verdadera misión apenas acaba de empezar. 

La isla del Destino aguarda en algún lugar remoto, ocultando los secretos de su pasado… y las claves de su incierto futuro.






1 comentario:

  1. podrías volver a poner para descargar esta saga por favor, gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...