10 de mayo de 2012

Witch And Wizard

Patterson, James


1 - Witch and Wizard


Wisty y Whit Allgood tienen poderes mágicos, pero no lo saben. Al menos no lo saben hasta que son arrestados por los guardias de El Nuevo Orden, la cual acaba de llegar al poder. Sus padres siempre han estado entre hierbas, plantas y predicciones; no envían a sus hijos a escuelas típicas, y cuándo cada uno de los adolescentes tiene permitido llevarse sólo un artículo a la cárcel, les envían una baqueta y un libro con palabras que no son visibles a simple vista.

Los niños comienzan a tener la sospecha de lo que pueden hacer cuando Wisty estalla en llamas cuando se enoja, y en poco tiempo ella está convirtiendo a las personas en criaturas, conjurando a tornados y lanzando rayos desde sus manos. La mayor parte del libro tiene lugar cuando Whit y Wisty son encarcelados en un reformatorio donde son amedrentados por los guardias.

2 - The Gift

Cuando Whit y Wisty fueron arrestados por las malvadas fuerzas del régimen tiránico conocido como el Nuevo Orden, apenas pudieron escapar con vida. Ahora son parte de una comunidad escondida de adolescentes como ellos, donde Whit y Wisty se han establecido como líderes de La Resistencia, dispuestos a sacrificar cualquier cosa para salvar a niños secuestrados y brutalmente encarcelados por el Nuevo Orden.

Pero el Único tiene otros planes guardados para ellos: Él necesita a Wisty, pues ella es ‚La Única Que Tiene El Don‛. Mientras tratan de entender lo que eso significa, las aventuras llenas de suspenso de Whit y Wisty a través del Supramundo y Shadowland dan paso a un clímax asombroso y a una conclusión: El muy esperado cumplimiento del palpitante prólogo de apertura del libro... La Ejecución de los Allgood.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...