10 de mayo de 2012

La Isla de los Malditos

Gablé, Rebecca



La impresionante odisea de un grupo de marginados. Cuando, en febrero de 1147, Simon, un chico de catorce años que sufre ataques de epilepsia, es enviado a la terrible isla de Whitholm, por ser un "hijo del diablo", coincide con otros desterrados, un grupo de variopintos personajes que comparten una dura existencia.Juntos emprenderán un largo y difícil viaje a fin de recuperar su memoria, su pasado y también la libertad.

La isla de los malditos es la tercera novela de la autora alemana Rebecca Gablé. Una novela histórica, una hábil y creíble combinación de amor, intriga, aventura y superstición. 

Rebecca Gablé se basa en una exhaustiva investigación y grandes conocimientos de la historia medieval inglesa. La autora entrelaza hábilmente los hechos y personajes verídicos con la ficción. Se representa con gran realismo la vida cotidiana de los diferentes grupos y clases de la sociedad media: campesinos, artesanos, nobles, reyes, obispos, monjes, judíos y marginados desfilan por las páginas de esta emocionante novela. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...