8 de mayo de 2012

Archidruida

Emery, Clayton

1 - El bosque de los susurros


Gaviota nunca tendría que haber aceptado ese empleo. Pero con su aldea destruida y una hermana medio retrasada de la que cuidar, ¿qué otra cosa podía hacer? 

Por lo menos el sueldo era bueno. Pero aquel hechicero era todavía peor que los otros de los que había oído hablar. Entre las peleas de taberna, las batallas mágicas y el cuidado de aquel extraño artefacto que habían desenterrado de un cráter, apenas conseguía encontrar el tiempo suficiente para recuperar el aliento. 

Y cuando repentinamente su hermana empezó a volverse inteligente, Gaviota descubrió que ya no le quedaba tiempo ni para eso...

2 - Cadenas Rotas 

Sólo han transcurrido unos meses desde que Gaviota el leñador y su hermana Mangas Verdes vieron surgir de la nada a dos hechiceros cuyo terrible duelo mágico terminó con la destrucción de su aldea y la muerte de toda su familia.Gaviota ya no es un simple leñador, sino el general de un abigarrado ejército de voluntarios que se ha fijado como meta terminar con la opresión de la magia y el desprecio con que los hechiceros usan y aniquilan a quienes llaman despectivamente «peones». 

Mangas Verdes ya no es la joven retrasada cuya mente se hallaba nublada por el incesante murmullo sobrenatural del Bosque de los Susurros, y ha descubierto que posee grandes poderes mágicos. Los dos hermanos han empezado a recorrer un camino lleno de obstáculos, peligros y horrores, y cada día que pasa trae consigo el creciente temor de haberse embarcado en una empresa insensata que sólo acabará con su muerte y la de todos aquellos que han decidido ayudarles a aplastar el poder de la hechicería. 

Pero cuando ya apenas les quedaban esperanzas, una noche dará un nuevo y espectacular giro a sus vidas.

3 - El sacrificio final

Han transcurrido años de lucha..., ¡pero hay que enfrentarse a la última batalla! Desde las montañas heladas hasta un bosque ahogado por el océano, desde los campos de batalla asolados por la guerra hasta las criptas resplandecientes de Lat-Nam, la Archidruida Mangas Verdes viaja con sus maltrechas tropas en busca de hechizos con los que derrotar a un ejército de hechiceros enfurecidos y poner fin a su reinado de terror. 

Mientras Mangas Verdes saca a la luz viejos misterios, Gaviota el Leñador libra una tremenda batalla con un señor guerrero de Keldon que posee la clave de un horrible secreto del pasado. Con cada nuevo combate, Gaviota, Mangas Verdes y su ejército, terriblemente superados en número, van comprendiendo que sólo un último hechizo desesperado puede salvarles a todos. Pero si quiere usar ese hechizo, Mangas Verdes debe estar dispuesta a hacer el sacrificio final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...