23 de abril de 2018

Tu Moriras

Hernandez, Claudio

Tres chicos y tres chicas que acaban de graduarse en la universidad de Boad Hill, en Maine, deciden celebrar una fiesta a lo grande y en privado el fin de curso. Para ello uno de los chicos, Denny “Dennis”, recomienda celebrar el festejo en una casa situada cerca del campus. En Boad Hill se mantiene a lo largo de los años la creencia de que allí vive el hombre del saco. Nada mejor que comprobar in situ si esto es verdad o una leyenda urbana. Nada más llegar al lugar, se encuentran con un terrorífico espantapájaros, pero el susto no pasa de ser una anécdota. El lugar está deshabitado y abandonado. 

Los chicos ya van provistos de un equipo de campamento el cual instalarán en la casa. Al tumbarse, Denny lee algo en el techo de madera “nunca recuerdes mi nombre”. En una pared está escrita la leyenda “nunca escribas mi nombre” y en el suelo, debajo de una vieja alfombra está escrito “nunca pronuncies mi nombre”. Pero no saben qué nombre es, ni la leyenda de la casa habla de ningún nombre. A Denny le recuerda algo que le sucedió muy pequeño, que vio dos palabras escritas del revés. Entonces uno de ellos, una chica dice “no tiene nombre” y es cuando empieza la pesadilla para ellos.  No me mires, no me veas y nunca digas mi nombre. 

La leyenda dice que si lo ves y pronuncias conjuntamente su nombre, él se apoderará de ti y te convertirá en un ser oscuro. Sacará tu lado más siniestro y cuanto más miedo le tengas, más se apoderará de ti. Pero eso es una leyenda de momento y la realidad es que un loco se ha escapado del psiquiátrico y anda suelto a merced de sus impulsos asesinos. El sicópata va disfrazado con una simple gabardina de plástico con capucha del color del óxido que viste a un asesino en serie, que se ha forjado unas garras de madera como instrumento para matar. De sus dedos se escriben en todas partes la palabra “NoNameMan” que hace regresar al pasado a Denny. Esta palabra responde a las palabras “It has no name” previamente anunciadas por la chica del grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...