26 de abril de 2018

Star Wars - Guia Del Imperio

Gorden, Greg 


Son tiempos oscuros para la Rebelión. Aunque la Estrella de la Muerte original ha sido destruida, las fuerzas imperiales han extendido su reinado de terror por toda la galaxia. El Imperio Galáctico tiene muchas armas en su arsenal, y todas ellas están apuntando a los Rebeldes: la tiranía, la opresión, una flota de vastas proporciones, ejércitos muy superiores en número y el miedo, el motor principal en el Nuevo Orden.   La presuntuosa Alianza Rebelde se ha atrevido a ganar una importante batalla contra el Imperio en Yavin, pero la guerra acaba de empezar. Aunque son superados en hombres y armamento, la Rebelión se propaga por miles y miles de mundos, encendiendo un fuego de esperanza. Pero el Emperador ha ordenado que este fuego sea extinguido, poniendo en funcionamiento la enorme maquinaria de guerra que ha construido.   

Este libro contiene:  

* Ilustraciones, fotografías, mapas y diagramas, algunos de ellos nunca publicados anteriormente.  

* Una visión de la estructura de poder del Imperio después de la Batalla de Yavin, concentrado en el periodo de tiempo entre La Guerra de las Galaxias y El Imperio Contraataca.  

* Informes detallados sobre COMPNOR y el Espionaje Imperial, las organizaciones que mantienen en movimiento a la maquinaria militar.  

* Descripciones, ilustraciones y estadísticas de nuevas naves espaciales de combate, artillería de uso corriente y vehículos terrestres.  

* Datos sobre armas de soporte, unidades imperiales especiales y técnicas de entrenamiento.  * Información tanto para los aficionados a las películas como para jugadores de rol sobre una de las instituciones más malignas jamás descritas en la ficción heroica. 

 *  El Orden de Batalla masivo de un sector típico, con detalles del auténtico poder militar del Imperio Galáctico.

2 comentarios:

  1. No soy capaz de descargarlo...

    ResponderBorrar
  2. EL EMPERADOR GOBLIN de Katherine Addison coloca para descargar! Por favor!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...