23 de abril de 2018

7 Dias Para El Mundo

Rodriguez Centelles Isaac

1 - 7 Dias Para El Mundo 

Nadie podía imaginar que todo lo que se daba por hecho iba a desaparecer de un plumazo. Y cuando la Diosa se mostró ante la humanidad para anunciar el fin de la Tierra, Marcos Arciniega no pudo evitar estremecerse.  

No sería un final rápido ni inmediato. Iba a ser una lucha sin cuartel contra la desesperación de los vivos y contra los muertos que se alzarían de sus tumbas durante los siguientes 7 días. 

Una prueba divina cuya recompensa por sobrevivir sería una nueva vida, una nueva oportunidad, en el mundo puro y floreciente que crearía la Diosa tras el fin del Último de los Días.



2 - A las Puertas de la Tierras Invisibles

Tras los sucesos acontecidos en 7 Días para el Mundo, la humanidad superviviente al apocalipsis ha alcanzado el nuevo mundo prometido por la diosa Etrea: Dhellos. Nada más llegar conocen la existencia de las piedras divinas, naciendo las clases nonpetra y cristalina. Además la Diosa revela que los cristalinos poseen el don de la longevidad por su valía afrontando las pruebas de sus piedras.  

A pesar de esta división en dos castas, la Diosa tiene esperanzas en que la nueva sociedad haya aprendido la lección y no cometa los errores pasados. Para adaptarse al nuevo mundo con rapidez todo ser viviente verá acelerada su evolución, gracias al caos de sus almas. Y la especie humana no será una excepción.  Doscientos años después, la amenaza de una poderosa sombra se abate sobre el mundo. Una oscuridad a la que deberán hacer frente los Arciniega, como protectores de las esperanzas de la Diosa.  

Una contienda donde nada es lo que parece, donde el poder del caos acecha en cada esquina. Una misión por salvar el futuro del mundo de las garras de una oscuridad insólita, que ansía cobrarse venganza desde hace mucho tiempo atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...