23 de abril de 2018

Alfa y Omega

Briggs, Patricia

25/07/2011. Agregado libros 1 y 2.
27/09/2013. Agregados libro 3.
23/04/2018. Agregados libros 4 y 5.

1 - Cry Wolf

«Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra»

Cry Wolf, el primer libro de la nueva saga de Patricia Briggs, sigue las aventuras de algunos de los personajes más aclamados de su anterior serie. La serie que inicia Patricia Briggs con Cry Wolf sigue los pasos de algunos de los personajes secundarios de su serie anterior.

Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. 


Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.

2 - Hounting Ground

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento.


Como la pareja de Charles Cornick, el hijo -y ejecutor- del líder de los hombres lobo de Norteamérica, Anna Latham sabe perfectamente lo peligrosas que estas criaturas pueden llegar a ser, y más cuando un hombre lobo enfrentado a Charles y su padre ha sido abatido. 

La reputación de Charles hace de él el primer sospechoso, y el castigo por ese crimen es la ejecución. Ahora Anna y Charles tendrán que combinar sus talentos para atrapar al verdadero asesino... o Charles lo pagará muy caro.

3 - Fair Game

Se dice que los polos opuestos se atraen. Y en el caso de los licántropos Anna Latham y Charles Cornick, se aparean. Charles, hijo, y esbirro, del líder de los hombres lobo de América del Norte, es un alfa dominante. Mientras que Anna, una omega, posee la rara habilidad de calmar a otros de su especie.

Ahora que los licántropos han dado a conocer su existencia a los humanos, no pueden permitirse tener publicidad negativa. Las infracciones a las que en el pasado se hacía la vista gorda ahora deben ser castigadas, y la tensión de hacer el trabajo sucio de su padre le está pasando factura a Charles.

Sin embargo, Charles y Anna son enviados a Boston cuando el FBI solicita la ayuda del clan en el caso de un asesino en serie local. Pronto se dan cuenta de que no solo las dos últimas víctimas eran hombres lobo, sino que todas lo eran. Alguien está acabando con su gente. Y ahora Anna y Charles tienen que ponerse en la mira del asesino…

4 - Dead Heat

Por una vez, la pareja de hombres lobo Charles y Anna no están viajando a consecuencia del papel de Charles como ejecutor de su padre. 

Esta vez, su viaje a Arizona es puramente personal, porque Charles planea comprar a Anna un caballo para su cumpleaños. O por lo menos comienza de esa manera ... Charles y Anna pronto descubren que un peligroso Feérico anda suelto, suplantando niños humanos con simulacros. 

La Guerra fría de los feéricos con la humanidad está a punto de calentarse y Charles y Anna están en medio del fuego cruzado.



5 - Burn Bright

Son salvajes y están rotos. Los hombres lobo están demasiado heridos como para vivir de manera segura entre los de su propia especie. Por su propio bien, han sido exiliados a las afueras de Aspen Creek, Montana. 

Lo suficientemente cerca de la manada de Marrok para tener su apoyo, pero lo suficientemente lejos como para no causar ningún daño. Con su Alpha fuera del país, Charles y Anna están de guardia cuando reciben una llamada de socorro de la pareja fae de uno de los salvajes. Al dirigirse al desierto montañoso interrumpen el secuestro del lobo, pero no pueden evitar que se derrame sangre. 

Ahora Charles y Anna deberán usar sus habilidades, la de él como ejecutor y la suya como pacificadora, para rastrear a los atacantes, reabriendo así un doloroso capítulo del pasado que surge de la magia más oscura...

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderBorrar
  2. Hola chicas, he revisado las bibliotecas de por apellido y las del mes actual, y no me aparece el libro 4 y 5 de está serie, por favor urgente que eh estado esperando mucho tiempo por este libro!
    Saludos y abrazos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...