5 de febrero de 2017

Multiverso

Cabello, Moises

1 - Armantia


En el año 2161, Alix Corp se dedica a explotar en secreto el viaje por múltiples universos, usando su exclusiva tecnología para monopolizar el futuro. 

Boris Ourumov, el investigador de la compañía que creó dicha tecnología deserta con oscuras intenciones, huyendo a otros universos y rebelándose contra la propia Alix. 

Esta responde enviando a una de sus agentes, Marla Enea, cuyo salto para capturar a Boris es saboteado. Como resultado Marla aparece en un mundo aparentemente ajeno al nuestro, pero que guarda con él secretas conexiones que derrumbarán todo lo que creía saber sobre el multiverso y sobre sí misma.


2 - Gemini


Armantia ha sufrido un inesperado ataque desde una isla vecina llamada Gemini. En una cruenta invasión, Marla y Olaf deciden iniciar la búsqueda del mítico lugar llamado Diploma en el que, creen, está su salvación. 

Durante el viaje, Enea deberá dejar de ser la sombra de sus compañeros y tomar partido, pues estos se verán puestos a prueba en más de una ocasión: Olaf tendrá que reconsiderar su condición, mientras que a Marla se le ofrecerá la posibilidad de volver a su antigua vida. 

Todo ello con el imparable imperio multiversal, la Red de la Humanidad, codiciando asimilar también el mundo al que pertenece Armantia.


3 - Olimpo


¿Qué ocurriría si pudiéramos viajar a universos paralelos más adelantados en el tiempo que el nuestro? Sí, sería una manera de viajar al futuro. 

De hecho es justo la que usa para controlarlo la compañía en que trabaja la joven Marla Enea, pues son los únicos capaces de ver esas réplicas futuras. Sin embargo, el investigador que lo creó todo deserta con otra idea del porvenir, desatando la guerra por controlar lo que aún no ha ocurrido. 

En respuesta, la compañía envía a Marla Enea para cazarle, pero su viaje es saboteado, despertando en un mundo parecido al nuestro pero que guarda con él ocultas conexiones que derrumbarán todo lo que creía saber sobre el multiverso y sobre sí misma


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...