21 de mayo de 2015

Proxima Humanidad

Beirut, Javier

Marlon Polo y Pedro Duro se ven transportados a una dimensión paralela a causa de su encuentro con una puerta dimensional ubicada en Los Crestones, Costa Rica. Este mundo, si bien es idéntico al nuestro en lo referente a geografía (montañas, valles y otros) en cuanto a cultura, política, legislación, tecnología y otros aspectos no podía ser más diferente.

Los Cesalianos han decidido tomar el camino del amor entre ellos mismos y su entorno y esto ha producido frutos muy positivos: Sus inmensas y emblemáticas ciudades flotan muy alto en el cielo para evitar daños al ambiente en donde sus ciudadanos viven más de 700 años beneficiados por una ciencia médica que supera increíblemente a la nuestra. No existen fronteras entre países y el dinero está basado en el trabajo social del individuo, entre más se apoya al prójimo, de manera desinteresada, más capital se obtiene.

 Tal vez la frase que mejor describe su estilo de vida es: “… las personas trabajan para hacerse felices unas a otras y el personaje más rico del pueblo es el que lo logra con mayor éxito”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...