21 de mayo de 2015

The Red Queen's War

Lawrence, Mark 

1 - Prince of Fools

La Reina Roja es vieja, pero los reyes del Imperio Roto le temen como a nadie más. Durante todo su reinado, ha luchado la larga guerra llevada a cabo en secreto contra los poderes que están detrás de las naciones, por intereses más grandes que la tierra o el oro. Su mayor arma es la Hermana Silenciosa —no vista por muchos y muda para todos.



El nieto de la Reina Roja, el Príncipe Jalan Kendeth, borracho, jugador y seductor de mujeres, es uno de los que puede ver a la Hermana Silenciosa. Décimo en la línea al trono y satisfecho con su rol de realeza menor, finge que la bruja horrible no está ahí. Pero la guerra se acerca. Los testigos afirman que un ejército de muertos vivientes está en marcha, y la Reina Roja ha llamado a su familia para defender el reino. Jal piensa que sólo es un rumor —nada que vaya a afectarle a él— pero está equivocado. 




Después de escapar de una trampa mortal puesta por la Hermana Silenciosa, Jal encuentra su destino mágicamente entrelazado con un feroz guerrero nórdico. Mientras los dos emprenden un viaje a través del Imperio para deshacer el hechizo, encontrarán graves peligros, mujeres dispuestas, y un príncipe advenedizo llamado Jorg Ancrath a lo largo del camino. Jalan gradualmente descubrirá una tenue luz de la verdad: el nórdico y él no son sino piezas de un juego, parte de una serie de movimientos en la larga guerra —y la Reina Roja controla el tablero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...