8 de mayo de 2012

Mordiscos Imortales

Rowen, Michelle


1 - Mordiscos de Amor

Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal. 

«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. 

Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora: Sarah». 

2 - Vampira y Estupenda

Me llamo Sarah Dearly y tengo unos cuantos problemas. El mes pasado, durante la peor cita a ciegas de mi vida, terminé convirtiéndome en un vampiro. Y luego, de forma totalmente accidental, terminé provocando una guerra entre los casi siempre pacíficos vampiros y una banda de sociópatas cazadores que me han apodado como «la asesina entre los asesinos».

Ahora estoy siendo usada como cebo para darle una patada en el culo al líder de los cazadores y mientras tanto, mi fantástico novio de seiscientos años, Thierry, parece estar dispuesto a sacarme toda la sangre, y mi ardiente amigo Michael Quinn, con sus colmillos incluidos, está tratando de transformar mis lecciones de defensa personal en algo más... Pero, ¿sabéis qué? Voy a tomar el toro por cuernos.

Hubo un tiempo en el que si un vampiro veía algo a lo que quería hincarle el diente, iba tras ello. Y tan pronto como averigüe cómo hacerlo, eso es exactamente lo que voy a hacer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...