17 de abril de 2012

Fuego Estelar

Weber, David & White, Steve

1 - Cruzada

Al habla la teniente Samantha Johansen, de la Armada de la Federación Terrestre, a bordo del destructor de Orión Znamae. No están ustedes en territorio terrestre. Este sistema fue cedido al Khanatobajo el Tratado deTycho. La Federación no está, repito, no está, en guerra con el Khanato. Somos aliados. Lo repito de nuevo: la Federación de la Tierra y el Khanato de Orión somos aliados. Por favor, confirmen la recepción de mi transmisión...

Después de muchos años de lucha, la guerra interestelar entre los humanos y los oriones ha concluido en falso, ya que ningún bando ha sido capaz de derrotar al otro. De momento, la paz se sustenta en una tregua muy frágil, pero la desconfianza y el odio se extienden entre las dos razas.

Cuando una vieja nave terrestre aparece en una puerta de entrada del hiperespacio y abre fuego contra las patrullas de Orión que tratan de detenerla, el tenue equilibrio se tambalea y las viejas heridas se abren de nuevo. 

2 - Insurrección


Después de la guerra contra el Khanato de Orión, los líderes de los mundos interiores tratan de someter a los planetas del anillo exterior, negándoles la ansiada libertad. 


Las maniobras políticas en el seno de la confederación no se detienen en el tráfico de influencias y el soborno, y llegan incluso al asesinato de los rivales. Ante esta situación, a los mundos exteriores sólo les queda la opción de rebelarse contra la federación. 

Ha llegado la hora de levantarse en armas contra la injusticia y luchar por la libertad.


Serie que consta de 4 libros.

1 comentario:

  1. Anonymous4/10/11 16:36

    Por favor publica el segundo, gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...