15 de abril de 2012

El Alzamiento

Keene, Brian

1 - El Alzamiento


Nada permanece muerto mucho tiempo. Los muertos están volviendo a la vida, inteligentes, decididos… y hambrientos. Huir parece imposible para Jim Thurmond, uno de los pocos supervivientes de este mundo de pesadilla. Pero el joven hijo de Jim también está vivo y en peligro a cientos de miles de kilómetros. Pese a las terribles adversidades, Jim jura que lo encontrará… o morirá en el intento. 



Junto a un anciano sacerdote, un científico devorado por la culpa y una ex prostituta, Jim se embarca en un viaje a través del país. Juntos se enfrentarán a los vivos y a los muertos vivientes… y al aún más terrible mal que los aguarda al final de su viaje. 



"¡No apto para cardíacos!" – Library Journal 



"Una épica apocalíptica llena de violencia, gore, sustos y dilemas morales. Brian Keene ha llevado a los zombis al siguiente nivel." – Cementery Dance 


"¿Quieres dormir bien esta noche? Pues aléjate de ‘El Alzamiento’. Te mantendrá despierto y luego llenará tus sueños de hambrientos cadáveres tambaleantes deseosos de comerte." – Richard Laymon, autor bestseller 

2 - La Ciudad de los Muertos


Keene vuelve a la carga. Nos quita la incertidumbre del final del primer libro de la saga que le llevó a la fama, El Alzamiento.

¿Adónde puedes ir cuando los muertos están por todas partes? Las ciudades han sido asoladas por legiones de zombies uudecididos a acabar con todo lo que vive. Encerrados en un rascacielos fortificado, un puñado de supervivientes se prepara para una última defensa contra un enemigo imparable e inmortal. 

Con cada hora que pasa, sus posibilidades disminuyen y su número se reduce, mientras el de los muertos no para de aumentar. Porque tarde o temprano, todo muere. Y después vuelve, listo para matar. 


Me parece que que solo son dos libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...