31 de marzo de 2012

Los Hijos de Anansi

Gaiman, Neil


Gordo Charlie lleva una aburrida vida en Londres junto a su anodina prometida, Rosie, hasta que se entera de la muerte de su padre, el agradable señor que le puso el apodo del que no se ha podido despegar. Por supuesto, su progenitor se ha ido de este mundo de una manera tan poco convencional como todo lo que hacía: fulminado mientras cantaba en un karaoke.


 Y encima le ha dejado una muy especial «herencia»: un desconocido alto y guapo que aparece en su puerta y que resulta ser el hermano que Charlie no sabía que tenía. Un hermano tan diferente del propio Charlie como la noche y el día, un hermano que le va a enseñar cómo relajarse y divertirse un poco tal y como hacía papaíto. De repente, la vida empieza a ser muy interesante para Gordo Charlie. Porque claro, su padre no era un padre cualquiera. Era Anansi, un dios embaucador, el dios araña. Un espíritu rebelde capaz de invertir el orden social, de crear riqueza de la nada y de mofarse del diablo. Incluso, hay quien afirma que podía engañar a la mismísima muerte…

En Los hijos de Anansi, Gaiman nos lleva a un viaje caleidoscópico al fondo del los mitos, que es al mismo tiempo sorprendente, terrorífico, hilarante, e increíblemente divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...