27 de enero de 2012

Tres Años


Casi se me olvida, al ser hoy un día particularmente cargado de trabajo y a la situación que se vive actualmente en internet. Pero bueno, por menos de este lado del charco todavía es 27 de enero.

¿Qué podemos decir? Tres años llenos de experiencias agridulces, desde los comentarios de ánimo de todos ustedes, la satisfacción de ver como poco a poco el Blog va creciendo día a día hasta la amargura de un blog cerrado, la cancelación de cuentas en 4shared, Mediafire, Fileserve y Megaupload.

Como siempre agradecer a tod@s l@s que se toman la molestia de escanear y/o traducir libros para el disfrute de toda una comunidad ansiosa de conocer nuevas obras, y que como ya se ha comentado ampliamente de no ser por ell@s muchos de nosotros no podríamos tener acceso a dichos libros. Ya sea por cuestiones geográficas, debido a que prácticamente todo este tipo de literatura se edita en España y llega a cuentagotas a América Latina o por el precio, mmmm, es increíble ver cómo un libro cuesta en Estados Unidos 20 dólares y la edición española cuesta 30 euros o más. Luego se preguntan por qué existen páginas como esta.

Un agradecimiento también a todos aquellos que visitan el blog, a los que dejan sus comentarios ya sea en el cbox, en los comentarios de las entradas y también a los que entran, descargan y se van. Entre todos dan vida a este modesto espacio y dan ánimos para continuar en esto que se ha convertido en una batalla de aguante.

Seguramente habrá más obstáculos en el camino, sin embargo hay que seguir adelante como mejor podamos y tener la confianza de que entre todos podemos lograr compartir nuestro pasatiempo favorito le pese a quien le pese, mientras las compañías no nos traten con respeto, nosotros tampoco las respetaremos. Aunque si la situación sique por la dirección que va, lo más probable es que todos acabemos en la cárcel por descargar "contenidos ilegales" jaja.

Hora de trabajar para reestablecer este blog que con todo lo acontecido quedó en escombros.

Saludos a todos ustedes compañer@s.

24 comentarios:

  1. De parte de un "leecher " confeso.. Mil gracias !!! :)

    ResponderBorrar
  2. si, lo asombroso es que no quieran solucionarlo y sigan poniendo a 30 pavos un libro en pdf¡¡¡¡ mientras tanto, cuenta con todo nuestro apoyo, que las horas de lectura son horas de puro placer. gracias y adelante.

    ResponderBorrar
  3. Hola. Yo soy y me da un poco de verguenza decirlo de los que entran,ven,descargan y raramente dejan un comentario.Pero tal y como esta la situacion no puedo dejar de agradecer todo el trabajo y dedicacion que le dedicas a este rincon maravilloso que tantas horas de buena lectura me ha proporcionado.Y como es de bien nacidos ser agradecidos. MIL GRACIAS.Espero poder seguir entrando viendo y descargando aun que deje pocos comentarios JAJA Repito mil gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias por todo a través de estos 3 años... es increíble como ha pasado el tiempo y como fue evolucionando el blog tb, al incorporar nuevos estilos y otros tipos de material como los videos.

    El descubrir por casualidad este blog cambió totalmente la cantidad de libros que podía leer al darme acceso a tan nutrida biblioteca.

    Gracias por tu esfuerzo en estos años, por tu trabajo desinteresado y por la energía que ha permitido que este blog continúe con vida.

    Un abrazo a la distancia.

    ResponderBorrar
  5. Yo me sumo a los agradecimientos puesto que el esfuerzo que haces es enorme. Cualquier otro habría cerrado el blog ya a estas alturas así que ojalá sigas por aquí muchos años más.

    No obstante tengo que hacer una sugerencia. A día de hoy la caída de Megaupload es un gran atentado contra la libertad de internet aunque claramente no es el fin puesto que hay muchos más servidores y siempre aparecen nuevos. Sin embargo al subir todos los libros de nuevo nunca se sabe cuándo volverán a tirarte los servidores y nuevamente todo el trabajo que has hecho se perderá.

    Mi sugerencia es que en lugar de descargas directas uses elinks del Emule.
    A día de hoy es el sistema más seguro y eficaz para descargar archivos puesto que aunque las redes p2p también están en el punto de mira de las autoridades, realmente como ahí nadie gana dinero pasan mucho más desapercibidas.

    Como en ellas los archivos están en los ordenadores de la gente y no en servidores, no pueden borrarlos ni ir a tu casa a pedirte que borres el programa de tu ordenador. Los archivos se están compartiendo eternamente y así nunca dejan de estar en la red. Naturalmente al ser libros, ocupan poco espacio y se descargarán rápido. Y no tendrás que volver a resubir todo nunca más.

    Es una idea.

    ResponderBorrar
  6. Mis felicitaciones, Nigurath, por el 3er aniversario del blog.
    Y, por supuesto, mi sincero agradecimiento por tus esfuerzos por seguir manteniéndole en marcha.
    Gracias a tu trabajo he podido concoer libros que ni de coña habría podido encontrar (y menos a un precio razonable)..
    Por todo ello, gracias y espero/deseo que sigas en línea por muchos años.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que no se como agradecerte la labor que haces en este blog. Llevas tres años siendo el primero de mi lista, y esperemos que mucho más.
    Con todo este trabajo consigues que llegue a cualquier parte del mundo los libros, y la verdad es que los agradecimientos deberían llenar una página como mínimo.

    ResponderBorrar
  8. gracias por tu arduo trabajo para poder tener horas de esparcimiento con buena lectura, tu trabajo se agradece

    ResponderBorrar
  9. Hola Nigurath,

    Las palabras on me son suficientes para agradacerte y reconocer tu labor. Desde que lo iniciaste vengo siguiendo el trabajo realizado y siempre ha sido de admirarse. Agradezco nuevamente el tiempo y esfuerzo invertidos en este espacio y tus lectores. Te animo a que continúes disfrutando de esta pasión que me consta, te llena. Te envío muchos saludos, abrazos y reconocimientos desde Sonora :)

    María del Carmen

    ResponderBorrar
  10. Buenisimo y muchas gracias por tus esfuerzos de mantener este blog abierto para compartir un monton de cosas que nos gustan a todos.FELICIDADES POR ESTOS 3 AÑOS.

    ResponderBorrar
  11. The Good Shepherd28/1/12, 11:30 a.m.

    Muchisimas gracias. Desde España. No solo abusan de los lectores latinoamericanos , sino tambien de los españoles ,porque a ¨ellos¨ no les conviene que la gente lea , que aprenda a pensar , que sepa la Verdad. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Gracias me encanta tu blog. :D bueno así toco vivir, en mi caso me encantaría comprar los libros es inigualable la sensación del papel nuevo, en cambio muchos libros , los podría comprar por librerías electrónicas, pero me saldrían de 3 a 4 veces mas, y de cualquier forma se resiente, Te agradezco los libros que has subido . Todos estamos en el mismo barco, cayendo por una cascada, lo único posible es agarrarse de algo y seguir adelante. Animo.

    ResponderBorrar
  13. felicitaciones por estos 3 años y como el ave fenix, el blog resurgira de los escombros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades y ánimo, son malos tiempos para la lectura y para los salarios standard en España, comprar un libro, también es un gran sacrificio.Un abrazo

      Borrar
  14. Muchas gracias y felicidades por estos 3 años de lecturas que nos has dado, y por los que queden.

    ResponderBorrar
  15. Gracias por todos Tus esfuerzos!! más que agradecida que haya podido conocer los libros de B. Sanderson ya que a mi país no llegan, sino sin dudas ya los hubiese comprado, sigue adelante!!

    ResponderBorrar
  16. Parabéns, Nigurath! Este é um dos melhores blogs que já tive o prazer de conhecer, passo aqui há quase dois anos, praticamente todos os dias, e sempre me encanta! Grande parte dos livros postados aqui ainda não chegaram ao Brasil, então aproveito demais o blog. Muito, muito, muito obrigada pelo trabalho maravilhoso, por sua dedicação e pela coragem e persistência para não desistir do blog! Abraços.

    ResponderBorrar
  17. Gracias Nigurath y te felicito por todo lo que llevas resistiendo... A pesar de las dificultades que has encontrado.
    Sólo desearte lo mejor y decirte que tienes un blog estupendo y en su género el mejor.
    Besos

    ResponderBorrar
  18. Aunque nunca te había escrito, siempre te he estado agradecida por compartir todos estos maravillosos libros. Claro que estoy a favor de comprarlos y a lo largo de mi vida buena parte de mi dinero lo he invertido en adquirir libros, pero lo cierto es que hoy son cada vez más caros y eso hace que muchos sean prácticamente inaccesibles, además de todos aquellos que no llegan a nuestro país. Así que agradezco tu dedicación para mantener el blog y felicidades por estos 3 años.

    ResponderBorrar
  19. Gracias por todo tu trabajo. Me ha costado encontrarte ya que yo era un seguidor tuyo en la otra pagina pero ahora que te encontrado solo decirte que si hay alguna manera de apoyarte como por ejemplo enviar por mail libros anteriores descargados para volverlos a subir cuenta conmigo. mi correo es auondril@hotmail.com. Lo mismo va para los demás usuarios, si alguno quiere algun libro cuyo enlace este roto y yo lo haya descargado estaré encantado de enviarselo weno

    ResponderBorrar
  20. ole ole lo dixo. Sabe alguien dond puedo encontrar los libros de warhammer tiempo de leyendas ?

    ResponderBorrar
  21. Hola no sé si aún estás con el blog activo pero acabo de encontrarte porque estoy buscando el tercer libro de Las crónicas de Shannara y vi que en su momento hace tres años lo tenías en descargas y quería saber si podrías pasarme por correo al menos si todavía tienes todos los libros de Terry Brooks en español o si me indicas de donde descargarlos. Mi correo es brujilda 123456789@gmail.com... desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  22. Hola no sé si aún estás con el blog activo pero acabo de encontrarte porque estoy buscando el tercer libro de Las crónicas de Shannara y vi que en su momento hace tres años lo tenías en descargas y quería saber si podrías pasarme por correo al menos si todavía tienes todos los libros de Terry Brooks en español o si me indicas de donde descargarlos. Mi correo es brujilda 123456789@gmail.com... desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...