23 de enero de 2012

Shannara

 Dejamos un poco de lado los eventos ya por todos conocidos y seguimos con lo que nos atañe que es la literatura. A partir de ahora utilizaré uploading.to para subir los archivos, es como multiupload pero con más servidores. 

Con esto supongo que siempre habrá por lo menos un enlace bien.

Brooks Terry

1 - La Espada de Shannara

Hace mucho tiempo, las guerras arruinaron el mundo y obligaron a los hombres a competir con otras razas: gnomos, trolls, enanos y elfos. 

Pero en el pacífico valle Umbroso, el medio elfo Shea Ohmsford poco sabe de esos problemas... hasta la llegada de Allannon, poseedor de extraños poderes druídicos, quien revela que el Señor de los Hechiceros, supuestamente muerto, está conspirando para destruir el mundo. 

La única arma capaz de acabar con este poder tenebroso es la Espada de Shannara, que sólo puede esgrimir un verdadero heredero de Shannara. Y ése es precisamente Shea, el último miembro del legendario linaje. Así se inicia la saga de Shannara, una de las obras de Fantasía Épica más famosas de la literatura contemporánea.

DESCARGA

2 - La Piedras Élficas de Shannara
Un antiquísimo mas amenaza a los elfos, porque Ellcrys —el árbol creado por una magia élfica desaparecida hace mucho tiempo— se está muriendo, y si Ellcrys desaparece, el sortilegio de la prohibición, que impide que las hordas de demonios se lancen sobre las razas del Hombre, perderá su eficacia.

Allanon, el legendario guardián de las naciones, encarga a Wil Ohmsford que proteja y acompañe a la muchacha elfa, Amberle, en una peligrosa misión: llevar una semilla de Ellcrys hasta el misteriosos Fuego de Sangre, para que allí se desarrolle rápidamente y se convierta en un nuevo árbol.

Tercer volumen de la saga de Shannara, una de las obras de Fantasía Épica más famosas de la literatura contemporánea.

DESCARGA

3 - El Cantar de Shannara
El terror se cierne sobre los Cuatro Reinos cuando el Ildatch, una antigua fuente de maldad, vuelve a la vida y envía a sus horribles Espectros Corrosivos para destruir a la Humanidad. 

Para llegar hasta el Ildatch, el druida Allanon tinee que atravesar la infame vegetación que lo protege, y para conseguirlo necesita la ayuda de Brin Ohmsford. Sólo ella posee el poder mágico del Cantar, que hace que las plantas florezcan instantáneamente o que las hojas de los árboles muden su fragante color verde en amarillo otoñal. 

Aunque a regañadientes, Brin decide acompañar al druida en su peligroso viaje...


De esas historias que en inglés tienen como 20 libros y en nuestro idioma solo se publicaron los primeros 7, en esta trilogía y en la tetralogía de La Herencia de Shannara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...