5 de junio de 2011

Dragonlance - La Guerra de los Espíritus

 No se debe leer antes de Quinta Era

Weis, Margaret & Hickman, Tracy

1 - Los Caballeros de Neraka

Han transcurrido casi cuarenta años desde la devastadora Guerra de Caos, cuando los dioses abandonaron Krynn. Dragones crueles y poderosos se han repartido el dominio del continente de Ansalon y exigen tributo a los pueblos que han esclavizado.

Sin embargo, para bien o para mal, un cambio se avecina en el mundo. Una violenta tormenta mágica azota Ansalon y ocasiona inundaciones, incendios, muerte y destrucción.

En medio del caos desatado surge una joven misteriosa cuyo destino está estrechamente vinculado al de Krynn, ya que sólo ella conoce la verdad sobre el futuro. Un futuro que está relacionado de manera inextricable con un misterio aterrador del pasado de Krynn.

DESCARGA 

2 - El Río de los Muertos
Una fuerza misteriosa tiene sometido a todo Krynn. Una joven, protegida por su regimiento de caballeros negros, invoca el poder de un dios desconocido para que su ejército salga victorioso de todas las batallas. Los espíritus de los muertos roban la magia a los vivos.

La hembra de dragón Beryl amenaza con destruir la amada tierra de los elfos. En medio del caos, un puñado de héroes valientes y generosos lucha contra un poder inmortal que parece desbaratar todos sus planes.

La creciente oscuridad amenaza con sumergir en su negrura toda esperanza, toda fe, toda luz. La Guerra de los Espíritus prosigue.

DESCARGA 


 3 - El Nombre del Único
El fuego de la guerra devora Ansalon. El ejército de espíritus marcha hacia la conquista conducido por la mística guerrera Mina, que sirve al poderoso dios Único. 

Un pequeño grupo de héroes, obligado a adoptar medidas desesperadas, dirige la lucha contra un enemigo que posee una superioridad abrumadora. 

Surgen dos protagonistas inverosímiles: una hembra de dragón que no cederá fácilmente su liderazgo, y un indomable kender que ha emprendido un extraño e increíble viaje que tendrá un final soprendente.




TERMINA HISTORIA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...