5 de junio de 2011

Dragonlance - Quinta Era

No se debe leer antes de El Ocaso de los dragones

Rabe Jean

1 - El Amanecer de una nueva Era

Los dioses se han desvanecido y la magia se ha debilitado hasta casi desaparecer de Krynn. 

Es la Era de los Mortales, pero también es la Era de los Dragones, más grandes y poderosos que nunca. Arrasan pueblos, esclavizan a sus gentes y se proclaman señores supremos de Ansalon. Goldmoon, miembro del grupo original de los Compañeros, no se da por vencida y busca nuevos héroes que desafíen a los dragones. 

Un hombre atormentado responde a su llamada, y a él se unen una hermosa kalanesti, un enano apellidado Fireforge, un arrojado marinero de piel negra y su compañera (un semiogro), un lobo rojo y, cómo no, un par de kenders. Todos ellos deben reunirse en Refugio Solitario con un mago llamado Palin Majere.

DESCARGA 


2 - El Dragon Azul

Los grandes dragones amenazan con esclavizar Krynn. Han alterado la tierra por medios mágicos, esculpiendo sus dominios de acuerdo con sus viles inclinaciones, y ahora comienzan a reunir ejércitos de dragones, humanoides y criaturas fruto de su propia creación. 

Incluso los antaño orgullosos Caballeros de Takhisis se han unido a sus filas y preparan el ataque contra los ciudadanos de Ansalon. Esta es la hora más negra de Krynn. Sin embargo, un puñado de humanos no quiere rendirse. 

Incitados por el famoso hechicero Palin Majere y armados con una antigua Dragonlance, osan desafiar a los dragones en lo que quizá sea su último acto de valentía. 

3 - Conjuro de Dragones

Malystryx y Khellendros, los más poderosos de entre los dragones, se desviven cada uno a su manera por obtener el control definitivo sobre Ansalon. El Dragón Azul conspira contra Malys, en un intento de obtener el suficiente poder para acceder al El Griseo, y la furia de la hembra Roja ante esa traición resulta gigantesca y abrasadora.

 La Roja pretende convertirse en diosa agrupando todos los objetos mágicos y sustituir a la Reina Oscura.

La pugna entre los malignos dragones y el intento por instaurar el Bien por parte de la nueva generación de héroes configuran el desenlace de la primera trilogía épica sobre la Quinta Era.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...