30 de junio de 2011

Dragonlance - Interregno

 Esta saga de la Dragonlance se sitúa durante la Guerra de Caos y Quinta Era, y antes de la Guerra de los Espiritus.

Actualizado en el tres de la serie, con lo cual se completa.

Pierson, Chris

1 - El Asedio de Kendermore

Ha pasado un año desde que la Guerra del Caos estuvo a punto de terminar con Krynn. En el este, en las llanuras Dairly, la paz que tanto costó alcanzar se ve rota por la amenaza de la hembra de Dragón Rojo, Malystrix. 

El kender Kronn-alin Thistleknot y su hermana mayor, Catt, viajan a Abanasinia para encontrar héroes dispuestos a impedir que la hembra Roja destruya Kendermore. 

Riverwind, el viejo jefe de los que-shus, se presta a ayudarlos. Acompañado por su hija Amanecer Riverwind emprende su última misión: salvar a los kenders de la ira de Malys... y encontrar sentido a un mundo que los dioses han abandonado.



DESCARGA

Herbert, Mary H.

2 - El LEgado de Steel

Han transcurrido tres años desde el Verano de Caos. Sara Dunstan, madre adoptiva de Steel Brightblade, oye rumores de que los Caballeros de Takhisis se están reagrupando en la diabólica ciudad de Neraka. Aunque sigue siendo considerada una renegada por los caballeros negros, decide viajar hasta aquella ciudad con Cobalto, el Dragón Azul, para averiguar qué sucede. 

Una vez allí, descubre que los caballeros no sólo están reconstruyendo la Orden bajo el mando de la general Mirielle Abrena, sino que plantean reanudar la guerra.

Presa del desaliento y en busca de respuestas, Sara viaja hasta la Tumba de los Ultimos Héroes de Solace y, en el mausoleo, recibe una respuesta inesperada, que le inspira a crear una nueva Orden que ayudará a los habitantes de Ansalon a sobrevivir en los malos tiempos que se avecinan.

DESCARGA

Rabe, Jean

3 - La Escalera de Plata

Para Goldmoon y sus seguidores, la isla de Schallsea es un lugar que promete un nuevo comienzo. A la sombra de una construcción mágica llamada la Escalera de Plata, una espiral traslúcida que conjura visiones y revelaciones, empiezan a edificar la Ciudadela de la Luz. Por primera vez desde la Guerra de Caos, el futuro parece ser prometedor.

Pero dos fuerzas se oponen al plan de Goldmoon de crear una nueva orden mística en Krynn: por un lado, la incomprensión de la comandante de los caballeros solámnicos; por otro, una fuerza misteriosa que se oculta tras la magia y las sombras.


Crook , Jeff


4 - La Rosa y la Calavera

Gigantescos dragones surcan los cielos de Krynn y luchan por hacerse con el control de las tierras que sobrevuelan.

En la isla de Sancrist, los debilitados Caballeros de Solamnia piden ayuda a sus viejos enemigos, los Caballeros de Takhisis. Ante la insistencia de lord Gunthar, los caballeros renuevan la alianza forjada en los últimos días de la Guerra de Caos, pero entonces el Gran Maestre de los Caballeros de Solamnia muere repentinamente. 

Ya no sólo está en juego quién será su sucesor, sino la misma supervivencia de la Orden.


DESCARGA


Pierson, Chris
5 - La Misión de Dezra

El Bosque Oscuro... los humanos ni siquiera se atreven a pronunciar ese nombre. Sin embargo, es el hogar de las tribus de centauros de Ansalon, el territorio en el que han vivido en paz durante muchos años bajo la atenta mirada del Señor del Bosque.

Ahora, diez años después del Verano de Caos, las disensiones internas están desgarrando a la mítica raza. Un jefe demente se propone destruir a sus congéneres y una presencia aún más tenebrosa está transformando el mismo bosque.

Trephas, un joven y valiente guerrero, parte hacia Solace en busca de ayuda para combatirlos, y encuentra lo que esperaba en la figura de Caramon Majere, Héroe de la Lanza, y en su irritable hija, Dezra.

1 comentario:

  1. WOW que buena coleccion tenes descargando todooooooooooo...... i want more

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...