29 de mayo de 2011

Dragonlance - Villanos

Williams, Michael

1 - Verminaad, Señor de Nidus

 En las desoladas montañas Khalkist, en una tormentosa noche de invierno, nace un niño rodeado de malevolencia mientras se escuchan las ominosas palabras de una druida.

Después, el joven Verminaard crece sin amor ni atención y deja de lado a su familia y a los amigos para establecer un siniestro idilio con una misteriosa Voz del Mal que habita en un arma terrible. 

   Los autores Michael y Teri Williams nos desvelan en esta historia los orígenes del maligno Señor del Dragón, Verminaard, uno de los personajes claves en la saga de la Dragonlance y uno de los más destacados esbirros de Takhisis, la Reina de la Oscuridad.

NO DISPONIBLE
 
Kirchoff, Mary

2  - El Ala Negra

 Veintiséis años antes de enfrentarse a los Compañeros, Khisanth, la hembra del Dragón Negro, se despierta en Xak Tsaroth de un sueño que ha durado siglos. 

El mundo que había conocido cuando era joven había desaparecido, alterado de manera irremediable por el Cataclismo. Khisanth, ahora ya adulta, tiene mucho que aprender acerca de lo que significa ser un dragón en un mundo en el que su especie es temida por todos. La lección es dura, pero Khisanth la asimila, y cuando una conspiración entre los oficiales del Ala Negra amenaza al ejército de la Reina Oscura, Khisanth se da cuenta de su leal devoción al Mal y se ve recompensada con un destino que le asigna la propia Takhisis. 

   El Ala Negra es la primera novela de Dragonlance que explora con detalle la vida de un dragón, desde la perspectiva de una de las criaturas más poderosas y mágicas del mundo de Krynn.



DESCARGA



Niles, Douglas

3 - El Emperador de Ansalon

Grandes ejércitos recorren Krynn, extendiendo las sombras de maléficos reptiles por la tierra, y todas estas horribles huestes cumplen las órdenes de un hombre: Ariakas, el Emperador de Ansalon. 

   Guerrero, mago, noble, rey... ha obtenido la gloria y el poder por encima de los cadáveres de sus enemigos y en su ascensión cuenta con la ayuda de Takhisis, su poderosa señora. 

   Sin embargo, cuando la victoria definitiva del Mal está a punto de producirse, Ariakas deberá controlar su ambición o enfrentarse en persona a la Reina de la Oscuridad.


Dodge Severson, Ellen

4 - Hederick el Teócrata

¡Muerte a los herejes! Estas palabras resuenan día y noche sobre las copas de los árboles, donde está construida la ciudad de Solace. En su condición de representante de la religión de los Buscadores de Solace, Hederick preside una Inquisición y jura abolirla sólo cuando hayan muerto todos cuantos creen en la magia y los antiguos dioses. Y Takhisis, Reina de la Oscuridad, sonríe. 

   Hederick se enfrenta al falso sacerdote que lo inició en la religión de los Buscadores, a una ladrona que huye de una sentencia de muerte, a la hermosa maga Túnica Blanca que lo ama pese a sí misma, y al poder de los propios vallenwoods.

NO DISPONIBLE 


 Grubb, Jeff

5 - Lord Toede

En las profundidades del Abismo, el reino de Takhisis, dos poderes oscuros discuten sobre la verdadera esencia de la nobleza. A fin de averiguar si el innoble puede llegar a ser noble, devuelven a la vida a uno de sus agentes de corazón más perverso. 

   Escogen a Fewmaster Toede, antiguo gobernador de Flotsam y Señor del Dragón, quien ha perecido hace poco, debido precisamente al fuego exhalado por un dragón. Las consecuencias de este acto serán las que cabe esperar de una apuesta entre seres demoníacos.



Williams, Michael

 6 - Takhisis

La malvada diosa Takhisis, desde su prisión en el Abismo, observa a través de una visión cómo Fordus, Alma de Fuego, líder de una harapienta banda de rebeldes del desierto, ataca la ciudad de Istar y pone en peligro los planes de la diosa para regresar al mundo de Krynn. 

   La diosa tiene fama de no permitir que nadie interfiera en sus designios y esta vez será implacable. ¿Cómo podrán un esclavo mudo, un druida anciano, una barda maldita, acompañada por su halcón mágico, y un extraño grupo de elfos enfrentarse al poder de la Reina de la Oscuridad y sobrevivir a su ira?


ESTOS LIBROS SON INDEPENDIENTES, NO IMPORTA EL ORDEN DE LECTURA.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...