29 de mayo de 2011

Dragonlance - Antología de Dragones

Varios

1 - Dragones de Krynn

Los creadores de la saga Dragonlance, M. Weis y T. Hickman, han seleccionado para este libro diversos cuentos de autores tan reconocidos como Richard A. Knaak, Douglas Niles, Jeff Grubb o la propia Margaret Weis. 

   Entre otras historias, el lector encontrará las aventuras de una tropa de elite de los ingenieros del primer ejército de los Dragones, las peripecias de un solámnico empeñado en acechar a un peligroso espectro o las andanzas de un minotauro capturado por un hechicero que quiere someterlo a una prueba cruel e inusual. 

   Una nueva inmersión en el fabuloso e inagotable mundo de Krynn, poblado por las criaturas más míticas que ninguna otra: los dragones. 

NO DISPONIBLE

Varios
2 - Dragones en Guerra

Los dragones son, quizá, las criaturas más antiguas de Krynn. Son la encarnación del poder y lo saben. 

   Se presentan bajo los aspectos más diversos y su personalidad y comportamiento varían igual que el color de sus escamas. Poseen una capacidad casi ilimitada para la magia y nada hay más aterrador que el vuelo de esos seres. 

   M. Weis y T. Hickman han recopilado para este volumen una selección de relatos de los mejores autores de la Dragonlance, en los que los dragones ocupan un lugar protagonista. Don Perrin, Douglas Niles, Mark Anthony y la propia Margaret Weis, entre otros, nos ofrecen historias que harán las delicias de todos los lectoresque visitan el mundo de Krynn una y otra vez. 





Varios 
3 - Dragones del Caos

Krynn es un mundo que evoca imágenes de magia y de poderosos dragones. Pero también es el lugar donde actúan los más variopintos personajes, los héroes de estos relatos recogidos por M. Weis y T. Hickman, como elfos, humanos, gnomos, enanos..., e ¡incluso kenders! 

   Personajes dispuestos a enfrentarse a los dragones del Mal, a los draconianos, a los Caballeros de Takhisis o incluso a la mismísima Reina de la Oscuridad. 

   Las historias del presente volumen, ambientadas en la época de la guerra de los dioses, son un interesante complemento para todos aquellos que quieren conocer por completo la historia del universo de la Dragonlance.


ESTOS LIBROS SON INDEPENDIENTES, NO IMPORTA EL ORDEN DE LECTURA.

1 comentario:

  1. poseo Dragones de Krynn en su version inglesa no la e podido encontrar en español U.u"""

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...