30 de mayo de 2011

La Elevación de los Pupilos

Brin, David

1 - Navegante Solar

Ninguna especie en todo el universo ha alcanzado las estrellas sin la ayuda de un guía, excepto quizá la raza humana. ¿Existió hace muchos eones una extraña raza que dio inicio al desarrollo de la humanidad? Y si así fue, ¿por qué nos abandonó?

Cerca del Sol, en las cavernas de Mercurio, la expedición Navegante Solar se prepara para realizar el viaje más transcendental de la historia de la humanidad. Un viaje al sofocante infierno del Sol. Allí se han detectado formas de vida desconocidas que podrían ser la raza primigenia, los auténticos antepasados del hombre.

Para encontrar respuestas a todos estos interrogantes, respuestas de las que dependerá el futuro de la humanidad en relación con las avanzadas civilizaciones existentes en el universo, será necesario sumergirse en el ardiente corazón de una estrella llamada Sol.

DESCARGA

2 - Marea Estelar

 Premio Hugo 1984

Segundo libro de la Serie La Elevación de los Pupilos.

La nave de exploración Streaker, procedente de la Tierra, ha de buscar refugio, a causa de una avería en el planeta acuático Kithrup, situado fuera de las rutas normales, después de haber conseguido el mayor descubrimiento de la historia galáctica. Sobre ellos en el espacio, las armadas alienígenas se enzarzan en una titánica batalla: Todas pretender tener el derecho a apresar al Streaker.

Mientras, un pequeño grupo de humanos y delfines de la tripulación luchan contra la rebelión armada de sus compañeros y contra un planeta hostil para salvaguardar el secreto del destino de los Progenitores, la mítica Primera Raza que llevó la sabiduría a través de las estrellas.

A Marea Estelar, le han sido otorgados los premios Hugo, Nebula y Locus

DESCARGA

3 - La Rebelión de los Pupilos

Premio Hugo 1988

Tercera parte de la serie La Elevación de los Pupilos

Mientras las armadas galácticas se enfrentan en la búsqueda de la antigua flota de los Progenitores, una brutal raza alienígena ocupa el agonizante planeta Garth.

Los numerosos pupilos que lo habitan deben luchar contra sus amos o someterse a la extinción final. También está en peligro la Sociedad Terrestre y la misma Tierra, e incluso el destino de las Cinco Galaxias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...