24 de febrero de 2018

Penryn & the End of Days

Susan, Ee

18/07/2012. Agregado libro 1.
24/02/2018. Agregado libros 2 y 3.

1 - Angelfall

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Cuando los ángeles guerreros vuelan lejos con una indefensa niña, Penryn, su hermana de diecisiete años hará lo que sea para recuperarla. 

Cualquier cosa, incluso hacer pactos con un ángel enemigo. Raffe es un guerro que se encuentra roto y sin alas en la calle. Después de eones de pelear sus propias batallas, se encuentra a si mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.

Viajando a través de un oscuro y retorcido California del Norte, ellos sólo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán hacia el bastión de los ángeles en San Francisco, donde ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para ser nuevamente lo que era antes.

2 - World After

Cuándo atacan a la hermana de Penryn, Paige, al confundirla con un monstruo, la situación termina en una auténtica masacre. Paige desaparece. Los humanos están aterrorizadas. Su madre está destrozada. 

Así que Penryn no tiene otra opción que conducir por las calles de San Francisco para encontrarla. Pero ¿Por qué están las calles desiertas? ¿Dónde está todo el mundo? Su búsqueda la guía hasta el mismo núcleo de los planes secretos de los ángeles, momento en el que descubre sus auténticos objetivos... y lo lejos que están dispuestos a ir para alcanzarlos. Mientras tanto, Raffe sigue buscando sus alas. 

Sin ellas, no puede reunirse con los ángeles y ocupar el lugar que le corresponde como uno de sus líderes. Pero cuándo debe decidir entre recuperar sus alas o salvarle la vida a Penryn, ¿Qué camino escogerá?

3 - El Fin de los Tiempos

Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores. 

Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad. 

Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...