22 de noviembre de 2017

Crónicas De La Atlántida

Londaiz Montiel Joaquin

1 - Crónicas De La Atlántida

Hace años la Atlántida fue un continente esplendoroso. Últimamente un impresionante halo rodea la Luna y el rey, Fedor IV, llama a sus hombres de confianza en busca de consejo, pero no le dan una explicación convincente.  Es Cassandra, una mujer que muchos toman por loca, quien le asegura que el halo es un aviso de la amenaza que se cierne sobre la Atlántida y le advierte de que en una de las criptas del Templo de Poseidón, existe una inscripción que dice lo siguiente: 

-Cuando las nubes y la oscuridad rebelde se ciernan sobre el reino atlante, se abrirán las puertas y los Elegidos acudirán a su rescate. Serán de sangre joven y vendrán abanderando los tres grandes: Fuerza, Sabiduría y Magia-. Acto seguido, irrumpe Roland Legitatis, su mano derecha, para comunicarle que los tres discos atlantes, que protegen al continente del resto del planeta, han sido robados así que la Atlántida está totalmente expuesta al mundo exterior. 

Lo que los traidores no pueden prever es que en tres lugares distintos de la Tierra, Tristán, Ibrahim y Sophie irán a parar a unas misteriosas cámaras donde encontrarán respectivamente una espada, un amuleto y un libro ¡que los conducirán directamente a la Atlántida!

2 - Los Juegos Atlantes 

Branko, el líder de los rebeldes, ya está en la Atlántida y, para ganarse a la población, organiza los primeros Juegos Atlantes: tres peligrosas pruebas y un único vencedor. 

Todos desean participar para olvidar así los malos tiempos y celebrar la paz… aunque pronto se darán cuenta de que los conflictos no han acabado: el rey Fedor IV ha muerto sin dejar descendencia, y se ha abierto una lucha de poder para nombrar al sucesor. Branko pronto se erige como el mejor candidato, pero los tres elegidos —Tristán, Sophia e Ibrahim— saben que él no es el legítimo sucesor al trono…  

Mientras tanto, en el norte de España, la vida de Sebastián, un veinteañero normal y corriente, da un giro de ciento ochenta grados cuando en una misteriosa carta descubre que sus verdaderos padres fueron asesinados al poco de nacer él y que debe regresar a su lugar de origen: la misteriosa, impenetrable y espléndida Atlántida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...