26 de agosto de 2017

La Piedad Del Primero

Bueno, Pablo

1 - La Piedad Del Primero 

Eran niños. Los arrancaron de los brazos de sus padres cuando tenían cuatro años. Los arrojaron al Monasterio. 

Los adiestraron en el uso de la espada y otras artes más sutiles pero igualmente letales. Lo hicieron de un modo tan salvaje que la mayoría pereció. Solo quince sobrevivieron. Quince jóvenes que recibieron más dolor, más heridas, más brutalidad. Quince jóvenes que ignoraban el propósito de su sufrimiento. 

Quince que no sabían que había uno distinto entre ellos.Cuando los dejaron salir habían cambiado. Habían olvidado su pasado y el amor de sus padres. Habían perdido las dudas y el miedo. Estaban preparados para enfrentarse a todo. Excepto a la verdad.


2 - La Hora de los Desterrados

Hacer caer un imperio no es cosa fácil.   Algo está cambiando en el Imperio pese a la supremacía que ostentan los descendientes del Primero. Voces de descontento se alzan aquí y allá, a medida que los rumores acerca de las acciones de Marc se van propagando y el mal asciende desde el sur. 

No obstante, el Emperador no se va a quedar impasible ante la amenaza, ni a olvidar a los que se han atrevido a cuestionar su poder.   Alba, Philippe y Marc creen haber desvelado hechos ocultos desde hace siglos y están dispuestos a hacer lo que deben, sin importar las consecuencias. Sin embargo, saben que no pueden lograrlo solos. 

Por eso tratarán de encontrar aliados para su empresa, aunque el resultado quizá no fuera el que esperaban.   ¿Habrá llegado por fin la hora de los que fueron desterrados, o será aplastada definitivamente la esperanza?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...