29 de junio de 2017

Seleccion Terror - Rue Morgue 13

Garland, Curtis

Esta noche volveré a salir a la calle. Volveré a buscarla. Sólo me detendré en alguna taberna, mientras tenga algún franco para gastar en bebida. Y a seguir buscando. Hasta el fin. Hasta mi propio fin. Pero vale la pena. Sí, vale la pena...   Si todo volviera a suceder... Si se volviese a repetir aquella noche o aquellas mil noches perdidas en el tiempo... 

Cuando yo salía de aquella taberna de..., de no sé qué calle ni de qué barrio de París, rodeado de unas chicas que reían colgadas de mis brazos, esperando el fin de la alegre velada con el generoso, joven y atractivo inglés recién llegado a París...   Entonces comenzó todo. La pesadilla, el horror... 

Y también el rayo de luz que iluminó mi vida, por contraste, en medio de las más terroríficas tinieblas imaginables. Porque fue entonces. Aquella noche que no sé cuándo fue, pero que ya no he podido olvidar jamás...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...