29 de junio de 2017

Seleccion Terror - Función Para Un Solo Espectador

Carrigan, Lou

Bueno, me han escuchado unos pocos segundos. En seguida me han dicho que los demás no tenemos la culpa, que no debemos preocuparnos. Son buenos muchachos-, pero se han marchado a toda prisa. Está claro que no les gusta molestar? ¡Cómo, Nellie! ¿Qué hace con una copa vacía en la mano? ¡Hay que llenarla inmediatamente!  ?

Gracias, Herbert -sonrió la actriz-. Pero no debo beber mucho. Me gusta tanto que a veces me excedo sin darme cuenta, y entonces?  ?¡JA, JA, JA, JA, JA?! -sonaron en aquel momento unas fortísimas carcajadas. 

2 comentarios:

  1. Anónimo6/7/17 17:23

    EN EL CAMINO A XISTUUR
    Por Luis A. Chávez

    El estrecho camino a Xistuur es ascendente y a medida que toma la montaña Trágida, comienza el temible desfiladero conocido como Xtron. Gruesos, nudosos y amargos Palisst provocan con su sombra venenosa que los andantes prefieran avanzar bajo los rayos del sol.
    Esa tarde, rumbo a mi hogar antes de llegar al último recodo, escuché un lamento y me detuve. Desvié un poco mis pasos y avancé despacio hacia el lugar donde procedía la voz. Encadenado a una roca estaba un Xhoostop, gigante de enormes colmillos inferiores y mirada de fuego.
    -Ven- me dijo- ráscame la espalda, esto que ves es un castigo pero no más el sentir que algo te pica y no puedes aliviar tan miserable deseo.
    Dudando un poco decidí levantar del suelo una pequeña rama y comencé a rascar su espalda.
    -Más, un poco más abajo, más.
    No dije por supuesto una palabra.
    -Te lo agradezco; a cambio debo concederte un deseo, por difícil que este sea.
    Desde esa vez, me encuentro muy a gusto con esta forma humana.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/7/17 17:28

    Gracias por publicar mi texto: EN EL CAMINO A XISTUUR. Saludos cordiales y si alguien se interesa por que le escriba su HISTORIA PERSONAL DE TERROR (su nombre y apellidos completos, una cuartilla, una hoja; costo 5 dólares)comuníquense en Facebook: Luis Alberto Chávez Fócil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...