30 de mayo de 2017

Prision Espacial

Godwin, Tom

Después de dos siglos. El ruido iba haciéndose cada vez más intenso, acercándose más y más, aumentando de grado y dilatándose en volúmen. Luego, el artefacto que lo producía atravesó las nubes, enorme y negro. 

Maravillosamente destructiva, la nave de los Gern acababa de descubrirles y se acercaba para terminar con ellos. Humbolt entró en el pilotaje contento y feliz. Durante doscientos años su pueblo había estado esperando la oportunidad de combatir con el poderoso Imperio Gern. ¡Condenados a muerte! Por una aplastante gravedad, aire enrarecido y unos inviernos de un frío jamás imaginado. Veranos agotadores bajo dos soles. Esto era Ragnarok, el planeta más horripilante hasta entonces descubierto. 

Y Ragnarok era donde un millar de inexpertos terrestres, junto con mujeres y niños, habían sido abandonados por un sádico enemigo..

1 comentario:

  1. Hola, realmente es una de las historias de ciencia ficción de la que no puedes encariñarte con nadie de los personajes...pero si me ha gustado la historia. Gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...