30 de mayo de 2017

El Reactor De Bering

Navarro, Esteban

EL REACTOR DE BERING es una novela donde se plantea un futuro distópico, imaginando como sería el mundo si los nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial. La historia se desarrolla en el año 2000 y el mundo está dividido en cinco grandes potencias: El tercer imperio, englobando a la mayoría de los países europeos. El Eje Capitalista, constituido por Estados Unidos, Inglaterra, Rusia e Israel. El Reino Árabe, comprendido por Irak, Irán, Arabia Saudí y Egipto, al que se unió Marruecos. El Imperio Latino, formado por todos los países de Latinoamérica con Cuba al frente, y la Dinastía Amarilla, constituida por: China. Taiwan, Corea y Mongolia. 

Hitler murió en el año 1975 en su residencia parisina y desde entonces el régimen se había descafeinado. A partir de ahí se desarrolla en la novela una trama argumental, cuando un agente secreto del tercer imperio (el tardonazismo), en España, descubre que su gobierno ha desarrollado un terrible virus, llamado Ruboergo, que piensan expandir por el continente africano, el único que no pertenece a ningún imperio, con la finalidad de acabar con toda la raza negra del mundo. 

El agente quiere evitarlo, aprovechando para ello un invento oculto de los nazis, el reactor de Bering, que posee la capacidad de trasmutar cualquier materia de un lado al otro del universo, y que saben que Hitler utilizó para eludir a sus enemigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...