17 de febrero de 2017

The Iron Seas

Brook, Meljean

1 - The Iron Duke


Gracias a haber liberado Inglaterra del control de la Horda, el Duque de hierro se convirtió en un héroe nacional. Ahora Rhys Trahaearn ha construido un imperio mercantil basado en el poder, y el miedo, de su nombre. Cuando desde una aeronave lanzan un cadáver a la puerta de su casa, la detective e inspectora Mina Wentworth entra en su peligroso mundo, y es entonces cuando Rhys decide que ella será su siguiente posesión.

Sin embargo, Mina no puede permitirse ceder al interés de Rhys. La sangre de la Horda corre por sus venas, y convertirse en su amante destruiría no sólo su carrera, sino también a su familia. Pero la investigación del crimen le impide evitar a Rhys…

Cuando Mina descubra la identidad de la víctima, se topará con una conspiración que amenaza las vidas de todos los habitantes de Inglaterra. Para salvarlos, Mina y Rhys deberán cruzar tierras baldías infestadas de zombis y peligrosos océanos. Mina descubrirá que no sólo sus compatriotas están en peligro cuando se sienta tentada de abandonarlo todo por el Duque de hierro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...