27 de octubre de 2016

El Ojo De Zahori

Lear, Hatuey

1 - Guardianes 1


Es una historia donde el joven Cris descubre que su familia pertenece a una organización llamada los Guardianes, este grupo secreto ha existido desde hace decenas de milenios atrás. Cuando él se entera de esto queda en medio de una guerra y una cruzada. Aparte de todo esto, él tiene un conflicto con sus sentimientos por una chica que se llama Karina, ella se prepara para pertenecer a los Guardianes. 

Cris igual que sus amigos deben de lidiar con muchos secretos, deben aprender varias habilidades ocultas que poseen y otras que deben desarrollar. En el transcurso de su viaje conocen seres místicos, mágicos e historias. 

Es una aventura donde abarca seres sobrenaturales de todo el mundo y lugares fantásticos, cuenta con leyendas y un sin fin de secretos que enriquecen a la historia de principio a fin.


2 - Guardianes 2


La historia en la que se converge al planeta entero en una sola aventura, para proteger a todo el mundo y a todos sobre la faz de la tierra. 

Los jóvenes aprendices a guardianes igual que sus maestros se enfrentaran a seres oscuros que pondrán a prueba su determinación y habilidades, además de sus conocimientos para algunos. En medio de su aventura Cristóbal junto con Karina, Samanta y Tomás tendrán que enfrentarse a peligros inimaginables. 

Una vorágine de sucesos llevara a los Guardianes al borde del abismo donde comenzaran a dudar de sus aliados y haciendo muy endeble la paz que aún existe.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...