29 de octubre de 2016

Deltora

Rodda, Emily

1 - Los Bosques Del Silencio


Forjado con siete medallones de acero tan finos como la seda, cada uno adornado por una gema protectora distinta, el Cinturón de Deltora era el único talismán capaz de mantener alejado al Señor de la Sombra y salvar de su devastadora influencia a los habitantes de las tierras de Del. 

 Pero para ello, el Cinturón debía llevarlo un miembro de la familia real y contar, en el momento de la lucha, con cada una de las gemas que le otorgaban su poderosa fuerza. Conocedor de esta debilidad, el soberano de la Tierra de las Sombras consigue infiltrar a sus aliados en el palacio real de Deltora, robar las piedras de la prenda mágica y someter, así, a todas las tribus de Del bajo su tiranía. 

Años más tarde, sobre el joven Lief recaerá la misión de romper la maldición cuando su padre le entregue los restos del cinturón y le confiese que es el elegido para recuperar las gemas escondidas en los siete rincones más peligrosos del Reino de las Tinieblas. Acompañado por Barda, un antiguo guardia de palacio y amigo de su familia, Lief se apresta a cumplir la misión encomendada. Sus pasos iniciales les llevan hacia los Bosques del Silencio. Un territorio maldito, habitado por siniestras criaturas que protegen el escondite de la primera de las gemas: el topacio dorado.


2 - El Lago De Las Lagrimas


Después de sortear un camino plagado de peligros en la búsqueda que les permitió recuperar la primera de las siete gemas mágicas del Cinturón de Deltora, Lief, Barda y Jasmine continúan su batalla contra las poderosas fuerzas del Señor de la Sombra. Su siguiente destino es el Lago de las Lágrimas, en cuyas turbias aguas se esconde el gran rubí rojo, arrancado al talismán protector de las tribus de Del. 

Los tres aventureros se enfrentan a su segundo rescate con renovado entusiasmo... aun cuando no olvidan que el desafío no ha hecho más que comenzar y que su maligno Enemigo les perseguirá seguramente con mayor ahínco, sabedor de que la primera de las preciosas gemas del Cinturón ha sido recuperada. Sin embargo, en el momento de emprender la marcha lo que más preocupa a Lief, Barda y Jasmine es que pronto se verán obligados a cruzar el territorio bajo dominio de la horrible hechicera Theagan y sus diabólicos hijos. Una opción que, por supuesto, resulta inevitable y que además obligará a los tres compañeros a hacer uso de todo su valor, inteligencia y habilidades adquiridas para poder llegar sanos y salvos hasta las orillas del temido Lago de las Lágrimas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...