22 de mayo de 2017

Kate Daniels

Andrews, Ilyona

04/08/2012. Actualizado con los libros 4 y 5 de la serie.
18/09/2014. Agregados libros 5.5 y 6.
25/08/2015. Agregados libros  0.5, 6.5 y 7.
06/12/2015. Agregado libro 8.
22/05/2017. Agregado libro 9.

0.5 - A Questionable Client


En un mundo acosado por olas de magia, Kate Daniels trabaja como mercenaria.

Está cansada, hambrienta, y hay una apestosa sangre en sus botas. Todo lo que quiere hacer es ir a casa, pero cuando el Gremio de Mercenarios la ofrece un trabajo, no puede negare, encontrándose protegiendo a un hombre contra los magos Rusos.






1 - Magic Bites

En el mundo de Kate hay magia; no siempre la hubo, durante un tiempo solo había tecnología y la gente no creía en la magia. Pero ha vuelto, y ahora magia y tecnología mantienen un pulso constante que unas veces vence una y otras veces la otra.

A Kate le acaban de comunicar que su guardián ha muerto, y ella solo quiere saber qué le ha pasado a la única persona que le quedaba. 

Pero no es tan fácil, tendrá que trabajar para una organización que había abandonado y tratar con los jefes de las más poderosas facciones mágicas de la ciudad. Cambiaformas, vampiros pilotados por Señores de los Muertos, dragones zombi, una poderosa hermandad de Caballeros, un gremio de mercenarios sin escrúpulos, una ciudad devorada por la magia, una espada mágica, serpientes aladas, gusanos Impala, un Señor de las Bestias ...una gran ciudad.

2 - Magic Burns

Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales. 

Normalmente, las oleadas de energía paranormal fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamente cada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. 

Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina.


3 - Migic Strikes

 La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.

Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. 

Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo parainvitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta…

4 - Magic Bleeds

Atlanta pude ser un lugar agradable para vivir, si no fuera por la magia. Cuando la magia está en alta, magos amorales hacen hechizos y monstruos aparecen, mientras que las armas se rehusan a disparar y los autos no parten. Pero cuando regresa la tecnología, la magia retrocede tan impredeciblemente como surge.

Kate Daniels trabaja para la Orden de los Caballeros de la Misericordia, oficialmente como un enlace con la Liga de los Mercenarios. De manera no oficial ella se ocupa de los problemas que nadie más quiere manejar, especialmente si involucran a la comunidad de licantropos.

Cuando la llaman para investigar una pelea en el Caballo de Acero, un bar que queda entre los territorios de los licantropos y los nigromantes, Kate descubre rapidamente que hay un nuevo jugador en la ciudad. Uno que ha estado por ahi por miles de años...


5 - Magic Slays

Plagada por una guerra entre magia y tecnología, Atlanta nunca ha sido tan peligrosa. Afortunadamente Kate Daniels está haciendo su trabajo.

Kate Daniels puede haber renunciado a la Orden de la Ayuda Misericordiosa, pero ella sigue enterrada en problemas paranormales. O lo estaría, si alguien la contratara. Comenzar su propio negocio ha sido más dificil de lo que penso que sería- ahora que la orden está ensuciando su buen nombre, y muchos clientes potenciales están simplemente asustados de enojar al Señor de las Bestias, quien casualmente es la pareja de Kate.

Asi que cuando el más importante Maestro de los Muertos llama a pedir ayuda con un vampiro suelto, Kate se lanza ante la oportunidad de un trabajo remunerado. Pero este no es un hecho incidental, y Kate necesita llegar al fondo del asunto- rápido, o la ciudad y todas las personas importantes para ella podrían pagar las consecuencias...

5 .5 - Gunmetal Magic


Después de haber sido expulsada de la Orden Knights of Merciful Aid, el mundo de Andrea es un completo caos. Intenta poner todos sus asuntos en orden trabajando para Cutting Edge, una pequeña compañia de investigación propiedad de su mejor amiga.

Cuando varios cambiaformas que trabajan para Raphael Medrano, el macho alfa del clan Bouda y antiguo amante de Andrea, mueren de forma inesperada en una zona de excavación, Andrea es asignada para iniciar la investigación. Ahora ella deberá trabajar con Raphael para encontrar al asesisno mientras se introducen en los secretos sobrenaturales de Atlanta.


Y el lidiar con sus sentimientos hacia el tendrá que esperar a primero salvar el mundo...


6 - Magic Rising


 Atlanta es una ciudad plagada de problemas mágicos. Kate Daniels luchará por resolverlos, sin importar el costo. La mercenaria Kate Daniels y su compañero Curran, El Señor de Las Bestias, se esfuerzan por resolver una dolorosa crisis: incapaces de controlar sus bestias, muchos de los niños cambiantes de la Manada no pueden sobrevivir al paso a la edad adulta.
Si bien hay una medicina que puede ayudar, el secreto de su preparación está fuertemente custodiado por las Manadas Europeas y hay muy poco disponible en Atlanta.

Kate no puede soportar ver a inocentes sufrir, pero la solución que ella y Curran han encontrado amenaza con ser incluso más dolorosa. Los cambiaformas europeos que una vez se la jugaron al Señor de Las Bestias, le piden que actúe como árbitro en una disputa a cambio de la medicina.


Con el futuro de los niños de la Manada en juego, Kate y Curran saben que deben aceptar la oferta, pero no tienen dudas de que se dirigen directo hacia una trampa…


6.5 Magic Steals


Cuando la gente comienza a desaparecer, la cambiaformas tigresa, Dali Harimau y el jaguar cambiante Jim Shrapshire deben descubrir la verdad sobre las misteriosas criaturas responsables.










7 - Magic Breaks


Sin importar cuánto cambien las políticas paranormales de Atlanta, una cosa siempre permanece igual: si hay problemas, Kate Daniels estará en medio de ellos. 

Como la compañera del Señor de las Bestias, la ex mercenaria Kate Daniels ha tenido más responsabilidades de las que puede manejar. No sólo está aún luchando por mantener su negocio de investigación a flote, sino que ahora debe tratar con los asuntos de la manada, incluyendo preparar a su gente para el ataque de Roland, un cruel ser antiguo con poderes de dios. Desde que la conexión de Kate con Roland se han hecho pública, nadie está a salvo —especialmente los más cercanos a Kate.

Cuando la larga sombra de Roland se acerca, Kate es llamada para acudir al Cónclave, una reunión de los líderes de las varias facciones sobrenaturales en Atlanta. Cuando uno de los Maestros de los Muertos es encontrado asesinado allí aparentemente a manos de un cambiante, a Kate sólo le dan veinticuatro horas para cazar al asesino. Y esta vez, si falla, se encontrará enredada en una guerra que podría destruir todo lo que ella ama.

8 - Magic Shifts


Después de renunciar a su vida en la Manada, la mercenaria Kate Daniels y su compañero el ex Señor de las Bestias Curran Lennart, están adaptándose a un ritmo muy diferente. Mientras que están encantados de escapar de todas las luchas internas, Curran echa de menos los constantes desafíos de liderar a los cambiaformas.

Asi que cuando la Manada le ofrece su participación en el Gremio de Mercenarios, Curran aprovecha la oportunidad... lo malo es que el Gremio no quiere tener nada que ver con ellos. Por suerte, como una mercenaria veterana, Kate puede hacerse cargo de alguno de los trabajos inconclusos del Gremio con el fin de traer dinero y reconstruir su reputación. Pero de lo que Kate y Curran no se han dado cuenta es que todos esos trabajos están conectados.


Un antiguo enemigo ha resurgido, y Kate y Curran son los únicos que pueden detenerle antes de que destruya su ciudad pieza por pieza...


9 - Magic Binds

La mercenaria Kate Daniels sabe muy bien que la magia en la Atlanta post-cambio es un negocio peligroso. Pero nada a lo que se haya enfrentado podría haberla preparado para esto. Kate y el antiguo Señor de las bestias, Curran Lennart, finalmente hacen oficial su relación. Sin embargo, hay algunos obstáculos en su camino hacia el altar... 

El padre de Kate, Roland, ha secuestrado al semidiós Saiman y le está desangrando poco a poco en su eterna lucha por el poder. Una bruja del Oráculo ha pronosticado que si Kate se casa con el hombre que ama, Atlanta arderá y ella lo perderá para siempre. 

Y la única persona a la que Kate puede pedir ayuda lleva mucho tiempo muerta. Las probabilidades no son buenas. El futuro es sombrío. Pero Kate Daniels nunca ha sido una persona que siga las reglas del juego...

1 comentario:

  1. no puedo descargar por favor me lo podrian por correo altis0106@gmail.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...