8 de mayo de 2014

La Chica Dragón

Troisi, Licia

07/03/2013. Agregado libro 1.
08/03/2014. Agregado libro 2.
08/05/2014. Agregado libro 3.

1 - La Maldición de Thuban

Sofía cree que su destino es acabar sus días de infancia en un orfanato. 

Pero de repente, todo cambia: un excéntrico profesor de antropología la adopta y le descubre su verdadero pasado.  
Sofía es, en realidad, descendiente de la estirpe del dragón, una estirpe mágica que debe despertar rápidamente para defender el mundo del peor enemigo de todos los tiempos: el temible Nidhoggr. 

El tiempo se acaba y Sofía deberá aprender a ser la chica dragón.


2 - El Árbol de Idhunn


Sofía es una draconiana, una de las pocas elegidas de la antigua raza de los dragones para defender al mundo del terrible despertar de Nidhoggr. 

 Sin embargo, vivir con el espíritu de Thuban, el más poderoso de los dragones, no hace que su vida sea más fácil. Cuando el profesor Georg Schlafen sale hacia Budapest para seguir con una misteriosa investigación, Sofía comienza a viajar en el circo de Lidia, donde acaba formando parte de un espectáculo y conoce a Fabio, un muchacho de extraordinaria belleza con un lunar en la frente muy similar al suyo. 

 Cuando el circo se instala en Benevento, una ciudad en la que las leyendas de brujas están muy vivas, Sofía descubre un inesperado y feroz enemigo, alguien que ha traicionado a los dragones desde tiempos inmemoriales y que está dispuesto a todo para conseguir el retorno de los Wyvern. Sofía descubrirá, en esta apasionante segunda entrega de La chica dragón, que peligro y amor pueden esconderse bajo el mismo disfraz.

03 - El Reloj de Arena

Sofía y sus compañeros de viaje deberán viajar a Múnich, la ciudad donde se encuentra la clave para derrotar el mal. Se trata de una aventura muy peligrosa, pues se verán obligados a luchar con todas sus fuerzas para evitar la victoria total de Nidhoggr
.
A lo largo de ese camino se encontrarán con nuevas y viejas alianzas, y se verán obligados a confiar en un misterioso objeto que contiene un poder inmenso y peligroso utilizado en el pasado con consecuencias trágicas. 

 Es la única manera que les queda de salvar el mundo.

1 comentario:

  1. Promete se muy interesante la lectura, lamentablemente EL LINK ESTA CAÍDO -.-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...