9 de junio de 2016

Iron Fey - Call of the Forgotten

Kagawa, Julie

26/04/2014. Agregado libro 1.
09/06/2016. Agregados libros 2 y 3.

01 - The Los Prince

Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase. Hasta que las hadas que él evita a cualquier costo –incluida su reputación- empiezan a desaparecer e Ethan es atacado.

Ahora debe cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica de la que nunca pensó que se atrevería a enamorarse.


Ethan pensó que se había protegido a sí mismo del mundo de su hermana mayor – la tierra de las hadas. El tiempo que paso en el Reino de Hierro lo dejo solo con miedo y disgusto del mundo que Meghan Chase hizo su hogar, una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductores. Pero cuando el destino llega para Ethan no hay escape de un peligro hace mucho, mucho tiempo olvidado.


2 - The Iron Traitor

En el mundo real, cuando te desvaneces en el aire por una semana, las personas tienden a notarlo.

Después de su inesperado viaje a las tierras fey, Ethan Chase solo quiere volver a la normalidad. Bueno, lo tan "normal" como puedes ser cuando ves hadas todos los días de tu vida. De repente el granjero solitario con mala reputación tiene algo con que tratar -su novia Kenzie-. No importa si le fue prohibido volver a verla de nuevo.


Pero cuando tu nombre es Ethan Chase y tu hermana es una de las más poderosas hadas en el Nuncajamás, lo "normal" no es lo que todos conocemos. Para el sobrino de Ethan, Keirran, quien esta desaparecido, y tal vez a punto de hacer algo impensable en nombre de salvar a su propio amor. Algo que destruirá el mundo humano y el de las hadas para siempre, y levantara a una raza de peligrosos Feys conocidos como los Olvidados.


Mientras los destinos de Ethan y Keirran se entretejen y Keirran es absorbido por la oscuridad, la siguiente elección de Ethan podría decidir el destino de todos ellos.


3 - The iron Warrior

El príncipe, mi sobrino Hierro nos traicionó. Él me mató. Entonces, me desperté. Despertar después de un mes en el borde de la muerte, Ethan Chase es aturdido al saber que el velo que oculta la fey de la vista humana se rasgó temporalmente fuera. Aunque visión de la humanidad del mundo del Faery duró sólo un breve momento, el mundo humano ha sido lanzado en el caos, y la emoción y el glamour producido por el miedo y el asombro ha renovado el tremendo poder de la Reina Olvidada. 

 Ahora, ella está a la vanguardia de un levantamiento contra los tribunales de verano y de invierno, un ajuste de cuentas que tendrán efectos catastróficos en Nunca Jamás. Liderando Forgotten Ejército de la Dama es él mismo Keirran: sobrino de Ethan, y el hijo traidor de la Reina de Hierro, Meghan Chase.To detener Keirran, Ethan debe desobedecer a su hermana una vez más como él y su novia, Kenzie, la búsqueda de respuestas a largo olvidadas. Ante poder maligno e insondable sin precedentes, enemigos de Ethan deben ser sus aliados, y el mundo de las hadas se cambió para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...