9 de junio de 2016

Blood of the Eden

Kagawa, Julie

10/08/2013. Agregado libro 1.
24/07/2016. Agregado libro 2.
09/06/2016. Agregado libro 3.

En un mundo futuro, los vampiros reinan. Los humanos son animales de sangre. Y una chica buscara la clave para salvar a la humanidad.

Allison Sekemoto sobrevive en el borde, el círculo más externo de una ciudad de vampiros. Durante el día, ella y su equipo buscan comida. Por la noche, uno de ellos puede ser comida.
Algunos días, todos lo que impulsa a Allie es su odio hacia ellos. Los vampiros que mantienen los seres humanos como animales de sangre. Hasta la noche que Allie es atacada-y se le da la opción. Morir o convertirse en uno de los monstruos.

Enfrentada con su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que ella mas desprecia. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de ser un inmortal, incluyendo la más importante: estar mucho tiempo sin beber sangre humana, y te volverás loco.

Después Allie se ve obligada a huir hacia lo desconocido, fuera de las paredes de su ciudad. Allí ella se une a una harapienta banda de seres humanos que buscan una leyenda, una posible cura para la enfermedad que mató a la mayoría de la humanidad y creó a los rabiosos, criaturas sin cerebro que amenazan a los seres humanos y vampiros por igual.

Sin embargo, no es fácil de pasar por humano. Especialmente no alrededor de Zeke, que podría ver más allá del monstruo en su interior. Y Allie pronto deberá decidir qué-y por quien-vale la pena morir.

2 - The Eternity Cure


Allison Sekemoto ha jurado rescatar a su creador, Kanin, quien es mantenido prisionero y torturado por el demente vampiro Sarren. 

La llamada de la sangre la lleva de vuelta a donde todo comenzó—New Covington y The Fringe, y hacia un príncipe vampiro que la quiere muerta, pero que podría convertirse en un inesperado aliado.

Mientras Allie enfrenta sorprendentes revelaciones y un corazón roto como jamás había imaginado, una nueva cepa del virus Red Lung que diezmo a la humanidad esta en ascenso, amenazando a humanos y vampiros por igual.






3 - The Forever Song

La Venganza será suya. Allison Sekemoto una vez tuvo problemas con la pregunta ¿monstruo o humano? Con la muerte de su amor, Zeke, encontró su respueta. Monstruo.

Allie abrazará su lado vampiro para dar caza y acabar con Sarren, el vampiro psicópata que asesinó a Zeke. Pero el camino es largo y sangriento, y Sarren ha dejado muchas sorpresas para Allie y sus compañeros, su creador, Kanin, y su hermano de sangre, Jackal. El sendero se dirige directamente al único lugar que deben proteger a cualquier costo, la última zona libre de vampiros en la tierra, el Edén. Y Sarren tiene un último y brutal choque guardado para Allice.


En un mundo en ruinas donde ninguna vida es sagrada y antiguos aliados pueden volverse contra ti en un momento, Allie se enfrentará a sus días más oscuros. Y si tiene éxito, su triunfo será de corta duración en cara a sobrevivir para siempre sola.
Empieza la batalla final.


1 comentario:

  1. buenas busque en los enlaces y no esta ni en el torrent y tampoco en yandex de este mes ...eso muchas gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...