18 de agosto de 2013

De regreso

13/08/2013. Edit: para los que no hayan visto esto antes.

La verdad es que todo sigue como antes, básicamente sólo cambiará una cosa: ya no habrá links en el Blog.

No se espanten, aunque no estén en el Blog seguirá habiendo links. Los voy a subir directamente al servidor que voy a utilizar y ustedes los descargaran de ahí, el blog seguirá igual que antes y los libros que se vayan poniendo aquí serán los que se irán subiendo al servidor de descarga directa y los que aparecerán en los torrents.

La política de los Torrents no cambiará, un torrent cada mes.

No faltaran los que que no vean esto ni en el Facebook ni aquí y vengan gritando que dónde están los links, por favor remítanlos a la página de Facebook, si la cierran ya veremos qué hacemos. Esta es la única vez que voy a poner esta información y no tengo intenciones de poner enlaces en el Blog, tampoco voy a anunciar cuando ponga otro torrent, tendrán que revisar la página para ver si ya se actualizó.

Para los links de los torrents y de descarga directa diríjanse por favor a la página de Facebook y ahí en información. De esta manera el Blog quedará libre de enlaces de descarga y por lo tanto "libre de pecado".

Cuatro años y medio y dos Blogs cerrado pero aquí seguimos. Saludos.

20 comentarios:

  1. Insistimoooooos!!!!! -"Ska-p"

    ResponderBorrar
  2. Uf... Menso mal que rebuscando conseguí volver a encontraros, que me llevé un susto de muerte al no encontrar el blog.

    Suerte en la nueva etapa.

    ResponderBorrar
  3. Nigurath, el esfuerzo que pones en alimentar mi adiccion a la lectura te esta ganando un lugar como santo!!!!!
    jajajajajajajaja

    muchas muchas gracias!

    ResponderBorrar
  4. Genio Nigurath, ya me estaba poniendo nervioso que no encontraba tu blog por ningún lado. Seguí así, saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Nigurath, gracias por tu esfuerzo. ¿Ya no hay subscripciones por email?
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Jajajajaja y yo escribiéndote por el caralibro, encantado de ver que has repuesto el blog incluso antes de que me diese cuenta que te lo habian borrado jajajajajaja.

    Tengo los libros de Star Wars casi al completo arreglados, he sumado alguno que faltaba y he obviado relatos cortos de revistas y tal ya que está todo mezclado, tambien tengo alguno de dragonlance por ahi que no esta en los torrents... si te interesa...

    ResponderBorrar
  7. Recuerda, no todos somos adictos a las redes sociales. A mi, me dan repelus, piojera, o como se diga. Prefiero perder tus libros que mi privacidad, aunque los hecharé mucho de menos.

    ResponderBorrar
  8. por fin aparecistes, de verdad estaba extrañando la página

    ResponderBorrar
  9. Menos mal que me manejo con las busquedas y el señor google ayuda. Para un buen blog que conozco de literatura que adoro y con la que he crecido van y me lo cierran, no me dio algo de milagro.
    Mi lector electronico, mis ojos y mi cerebro te agradecen enormemente el estar ahi de nuevo.

    ResponderBorrar
  10. Llevo bastante tiempo siguiendo este blog y gracias al esfuerzo de Nigurath he podido leer muchas cosas.

    No me ha quedado claro lo de los enlaces, ¿donde los puedo encontrar ahora?
    O ¿hay que esperar al torrent recopilatorio?

    Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  11. Me alegro que sigas en la lucha... espero seguir leyendote durante muchos años mas

    ResponderBorrar
  12. yo tb me alegro de volver a verte, pero me pasa como algunos por ahi, lo de facebook no me hace mucha gracia.
    y la suscripcion por email no se habilita ¡verdad?

    ResponderBorrar
  13. en facebook es confuso,
    la descarga no me queda muy calra, bueno, habra que insistir y ver, gracias por tu esfuerzo

    ResponderBorrar
  14. No cabe duda que eres una persona perseverante, Gracias x compartir esta pasión con nosotros y Pa'lante, Saludos desde el Valle del Anahuac.

    ResponderBorrar
  15. Casi me da algo por perder el blog y todo lo que compartes. Muchísimas gracias por aguantar todo este tiempo a pesar de todo.
    Si señor, con dos ......

    ResponderBorrar
  16. Por fin te encontré!!!!
    jajaja

    no sabía por dónde buscar, hasta que se me ocurrió buscar por facebook.

    Pero bueno, acá estamos.

    Gracias por seguir.

    Desde Chile, un abrazo.

    Claudio

    ResponderBorrar
  17. para los antifans de las redes sociales, y con el permiso del autor del blog, os dejo aqui el alojador de torrents, para descargarlos directamente de ahi sin pasar por facebook ni nada. lo pongo porque me da pena que la gente se pierda esto por no entrar en las redes, si el autor piensa que este mensaje es inoportuno, ruego que lo borre a la mayor brevedad. gracias por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  18. me siento estupida por ser la unica que no entiende.. alguien puede explicarme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya entraste a Facebook y en información, das click en los enlaces adf.ly, te manda a otra pantalla, esperas 5 segundos y haces click en "Saltar publicidad" y ya entras a la pantalla de los torrents o carpetas de descarga directa.

      Borrar
  19. Hola, quiero agradecerte por el gran esfuerzo que haces en mantener este excelente blog. Me gustaria hacerte una donacion, como lo hago? Atte. sig23.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...