29 de junio de 2013

Warhammer 40K - Ángeles Sangrientos

Shallow, James

31/03/2013. Agregado libro 1.
29/06/2013. Agregados libros 2 al 4.

1 - Deus Encarmine

Un grupo de guerreros llamados los Ángeles Sangrientos libran una lucha sin esperanzas en el remoto mundo de Cybele contra sus peores enemigos, las fuerzas del Caos. 

Cuando uno de ellos encabeza un contraataque glorioso que obliga al enemigo a retroceder, corre el rumor de que se trata de una señal divina. 

Sin embargo, los acontecimientos no tardan en escapar del control de todos cuando las fuerzas del Caos revelan un plan terrorífico.






2 - Deus Sanguinus

Los marines espaciales Ángeles Sangrientos están a punto de verse desgarrados por un cisma religioso. El hermano Arkio proclama ser la reencarnación de Sanguinius, el padre físico y espiritual de los Ángeles Sangrientos, y ha establecido una regla muy simple: obedéceme o muere.

Rafen, el hermano de Arkio, tiene sus dudas, pero todos los que cuestionan la autoridad de Arkio son silenciados para siempre. 

Mientras tanto, y debido a las maquinaciones siniestras del inquisidor Stele, el escenario para lo que podría ser la destrucción y la condenación de todo el capítulo de los Ángeles Sangrientos está preparado.

3 - Furia Roja

La fuerza del Capítulo de los Ángeles Sangrientos se ha visto muy mermada tras los trágicos acontecimientos que llevaron a sus miembros al borde de la guerra civil. 

Los Ángeles Sangrientos deben actuar, y hacerlo con rapidez, antes de que sus enemigos se percaten de su debilidad y les ataquen. Con los ánimos encendidos, y con su planeta natal repleto de mutantes. 

¿Podrán los Ángeles Sangrientos y sus Capítulos sucesores dejar a un lado sus rivalidades y reconstruir sus fuerzas antes de que sea demasiado tarde?



4 - Marea Negra

Esta vez, los Ángeles Sangrientos se enfrentan a los feroces Demonios de la Sangre, tras haberles impedido arrasar su planeta de origen, Baal.

Al mismo tiempo, salen en búsqueda de quien casi destruye a su Capítulo: Fabius Bilis. Pero cuando localizan al traidor Marine del Caos en su base secreta de Dynikas IV, un planeta asediado por tiránidos, descubren un horror aún más terrible que sus peores pesadillas.

Tendrán que recuperar la muestra de sangre que ha sido robada a su primarca antes de que Fabius Bilis lleve a cabo sus siniestros planes. ¿Podrán conseguirlo?

2 comentarios:

  1. Mil gracias por el aporte, eh estado queriendo leer esta saga desde hace ya un tiempo, gracias por toda tu entrega y dedicacion. :)

    ResponderBorrar
  2. excelente, mil gracias, son los mejores

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...