29 de junio de 2013

La Leyenda de Ayesha

Guéro, Ange

1 - El Camino del Trono

HACE MILENIOS, cuando llegaron a Los Reinos en un éxodo masivo, los miembros del pueblo turquesa fueron condenados a la esclavitud por su piel clara y sus ojos azules. Esperan la llegada de Ayesha, la diosa de los esclavos, así lo anuncia una vieja profecía. Ajenos al destino de las razas inferiores, los gobernantes del pequeño país de Harabec tienen ahora una preocupación mayor: Mirakani, la futura reina, ha desaparecido tras un naufragio en las costas de un país enemigo. Si tuvo suerte y sobrevivió, no será fácil salir con vida del territorio hostil. 

Su muerte significaría el fin de las alianzas comerciales y militares que sostenían el frágil equilibrio entre Los Reinos. Sin embargo, con la ayuda de Arekh, un esclavo de pasado turbulento, Mirakani, luchará contra viento y marea para escapar de los ataques del malvado Emir, el mayor enemigo de la nación, y de Halios, el usurpador del trono. 

EL PRIMER VOLUMEN DE UNA TRILOGÍA FANTÁSTICA QUE HA CAMBIADO LAS REGLAS DEL GÉNERO. UNA GRAN AVENTURA SAZONADA CON UNA APASIONADA HISTORIA DE AMOR-ODIO. 

ESTAMOS SIN DUDA ANTE LA OBRA MÁS AMBICIOSA Y LOGRADA DE LA FANTASÍA ÉPICA ESCRITA EN FRANCIA. - LE MONDE

2 - La Amenaza del Desierto

AL TIEMPO que Arekh se apresta a combatir como mercenario la invasión de las temibles Criaturas del Abismo, en las principales ciudades de Los Reinos empiezan a sucederse los levantamientos de esclavos, que son reprimidos con mano de hierro por los Lectores de Almas pese a la oposición de MiraKani. 

Cuando el sanguinario lector de almas Laosimba se dispone a ejecutar el sacrificio ritual de cientos de esclavos, la ciudad de Salmyra se ve sitiada por extrañas criaturas; están empezando a cumplirse las profecías del Libro de Destrucción y ya nada será como antes.

3 - La Reina de los Esclavos

Las hordas invasoras amenazan con llevar a Los Reinos al abismo. Mirakani debe tomar una deci- sión: aniquilar el mundo conocido o reformarlo. 

EL DESTINO de Los Reinos está en peligro. Arekh es prisionero de los Lectores de Almas; si no resiste a las torturas del fanático Laosim- ba y confiesa, Harrakin caerá en desgracia y la invasión de los Sakâs será imparable. Mirakani debe tomar una decisión urgentemente: su ejército de esclavos rebeldes está listo para la lucha, pero ¿qué debe hacer? ¿Se unirá a los pueblos libres liderados por Laosimba y su traidor esposo o se aliará con los ambiguos Sakâs? 

Y lo más importante, ¿qué pasará si los esclavos dejan de creer que es la encarnación de la diosa Ayesha?


1 comentario:

  1. Ya estoy terminando el primer libro me tiene atrapada esta trilogia, esta llena de matices sobre la actuacion de la humanidad cuando estan en el poder o quieren conseguirlo. gracias por poner estos libros a nuestro alcance.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...