15 de enero de 2013

Trilogía del Rey Cuervo

Lawhead, Stephen

15/01/2013. Agregado libro 2 Y 3.

1 - Hood

La leyenda comienza de nuevo. Un homenaje lírico a una historia inmortal, un cuento épico que se atreve a desafiar todo lo que creíamos saber sobre la leyenda de Robin Hood. Una fábula de pérdida y triunfo. Poder y corrupción. Justicia y piedad.

Perseguido como un animal por los invasores normandos, Bran ap Brychan, heredero al trono de Elfael, ha abandonado el reino de su padre y ha huído al bosque. 

Allí, en el primitivo bosque de la frontera galesa, el peligro le rodea: esta arboleda es una entidad viviente, llena de poderes y misteriosos secretos, y Bran debe encontrar la forma de valerse por sí mismo si quiere sobrevivir...

«Una divertida lectura que dejará a los lectores esperar ansiosos la siguiente entrega». Publishers Weekly. 


2 - Scarlet

Una nueva entrega de las aventuras de la Leyenda del Rey Cuervo. Arrastrado fuera de su hogar en el norte de Inglaterra, Will Scatlocke, a quien sus amigos apodan Scarlet, ha viajado a Gales para unir su destino al del hombre cuya reputación sigue creciendo en la isla. 

Will, un leñador hábil con el arco, formará muy pronto parte del círculo íntimo de Bran ap Brychan. En un intento fallido de secuestrar al sheriff Richard de Glanville, Will cae prisionero. 

Mientras que en la corte crecen los rumores de una conspiración, el humilde prisionero se convierte en un eslabón vital para llegar a los forajidos que lo han abandonado, y de su lealtad depende la supervivencia de los fuera de la ley, y el trono de Inglaterra. 

Hace ya mucho tiempo que  Timunmas dijo que no publicaría Tuck, el último libro de la trilogía.

3 - Tuck (Inglés)

As King Raven, Bran is Lord of the Forest. But his true crown seems out of reach. Bran is still fighting to bring his people justice from the shadows of the green wood. But Abbot Hugo is used to playing the long game and has been watching ? and learning. 

Abbot Hugo plans to bring the invading Norman marchogi to the forest in force, heralding the start of a campaign to wipe out King Raven and his band once and for all. Their merciless attack, the first of many, marks a dark day for the realm. And the dream of seeing a true king take the throne of Elfael seems increasingly remote. 

Bran and his few stalwarts desperately need encouragement and reinforcement if they are to survive. But Friar Tuck, a most unconventional priest, may just have a solution to their dilemma ...

3 comentarios:

  1. Y ahora es cuando te doy la mala noticia... En los foros de Timun Mas han preguntado por Tuck varias veces, porque algunos (como yo) llevaban años esperando a que lo tradujesen. Al parecer piensan dejar la trilogía incompleta, así que, por mi parte, lo pillé por Amazon y nunca, jamás, volveré a comprarles nada a esa editorial.
    Por cierto, este es mi primer comentario en tu blog. Enhorabuena por él.

    ResponderBorrar
  2. No!!! no puede ser, ya es el colmo la cantidad de series que dejan inconclusas...

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la info Dragonfly, ya de qué nos sorprendemos, verdad? Tienes razón, es hora de desempolvar el inglés y dejarnos de tonterías.

    Por mi parte creo que intentaré en The Book Depository, me parece que es una página inglesa, la cual hace los envío gratis sin mínimo de compra, lo digo porque, aparte de que casi es el slogan de la tienda, me consta que a un tipo le madaron un manga de un valor de aprox 10 dólares completamente gratis hasta México.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...