25 de noviembre de 2012

Battletech - Crepúsculo de los Clanes

1 - La Ruta del Éxodo

Pardoe, Blaine Lee

Durante generaciones, los Clanes han esperado la oportunidad para atravesar la Periferia y conquistar la Esfera Interior. 

Lo arriesgaron todo en la batalla de Tukayyid... y sufrieron una terrible derrota. Las consecuencias fueron más mortíferas de lo que podían imaginar. A un fiel guerrero del clan de los Jaguares de Humo, la desgracia de Tukayyid le ha dejado cicatrices imborrables. 

Esta es la tragedia que cambiará el universo para siempre: una traición que está oculta más allá de la Ruta del Éxodo.


2 - Pacto Mortal

Stackpole, Michael A

Los Estados Sucesores poseen una valiosa información secreta que los conducirá por la Ruta del Exodo, para enfrentarse a los Clanes en condiciones de igualdad, más allá de las líneas enemigas. 

La titánica tarea de reunir el poder suficiente implica el restablecimiento de la legendaria Liga Estelar, la unión de los ejércitos de BattleMechs de todos los Estados Sucesores, liderados por Víctor Steiner-Davion. Sin embargo, el mortífero juego de la política hace que los grandes gobernantes desconfíen de esta alianza. Así, la maquiavélica hermana de Víctor, Katrina Steiner, prepara un maligno plan para conseguir sus propios objetivos. 

La guerra contra los Clanes puede no ser más que un problema que desvíe la atención del verdadero peligro que amenaza a la Esfera Interior.

3 - La Caza del los Jaguares

Gressman, Thomas S


¡Llevemos la lucha a los Clanes! 

Se ha convertido en la llamada a las armas de los ejércitos de los Estados Sucesores. Mientras las Grandes Casas lanzan una ofensiva contra la Zona de Ocupación de los Clanes, una expedición combinada, compuesta por unidades procedentes de toda la Esfera Interior, ha iniciado un desesperado viaje. Siguiendo la ruta trazada por un desertor de los Clanes, la Expedición Serpiente se dispone a asestar un golpe mortal en el corazón mismo de los Clanes, en sus planetas natales. 

Durante muchos años, la Esfera Interior ha sido la víctima. Ahora, en la guerra que puede terminar con todas las guerras, las presas se han convertido en cazadores.

4 - El Orgullo del Halcón

Thurston, Robert

Horse es enviado al planeta Huntress, con órdenes de investigar el experimento secreto que los Halcones de Jade están realizando en el planeta natal de los Jaguares de Humo. 

Las órdenes eran de la propia Khan de los Halcones. El peligroso viaje acaba con un aterrizaje forzoso, provocado por una trampa de los Jaguares de Humo. Con su Mech confiscado, su Nave de Descenso derribada y su Trinaria en prisión, Horse se encuentra vinculado a los Jaguares de Humo por el deber, pero ello también lo acerca a los extraños secretos que se guardan en la fortaleza de los Halcones. 

Para el clan, las consecuencias pueden ser imprevisibles. Para Horse, pueden causarle la muerte…

6 comentarios:

  1. si te gusta la saga Battletech, son buenisimos.

    Muchisimas gracias por los anteriores y por estos.

    ResponderBorrar
  2. El libro 1 al descomprimir se puede leer perfectamente pero los libros 2 3 y 4 no, estaran dañados? podeis arreglarlo o volverlos a poner? gracias.

    ResponderBorrar
  3. He conseguido solucionar mi problema de no poder leer correctamente los libros 2 3 y 4, gracias por el aporte, si teneis mas del battletech o warhammer se agradeceria.

    ResponderBorrar
  4. Agradecería si pudieras compartir la versión en word de los libros. No es un capricho, es que soy ciega y los programas lectores de pantalla que usamos los ciegos a la hora de leér los documentos pdf primero el lector de pantalla los modifica haciéndolos más accesibles para poder leérlos, pero si el pdf tiene algun tipo de protección o contraseña al no poder hacerle las modificaciones no sirve para nada haber descargado el libro porque no hay forma de poder leérlo. Tu recomiendas el calibre y efectivamente sé que en las últimas versiones hay la occión de quitar la famosa contraseña, pero es un programa que no es accesible porque no se puede usar mediante el teclado y el OmniPage en el momento que pide la contraseña ya no puedo hacer nada. Saludos y muchas gracias por todos tus aportes.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. hola solo quiero saber si ahí manera de que m pases los libros
    los he estado buscando y no los consigo plis

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...