8 de diciembre de 2012

Lila

Alderson, Sarah

1 - Hunting Lila

Con 17 años, Lila tiene dos secretos los cuales está preparada para llevar a la tumba. El primero es que puede mover cosas con tan sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre. Más o menos. Después de que un asalto en las calles del sur de Londres sale terriblemente mal y expone a su sorprendente habilidad, Lila decide ir con la únicas personas en las que confía – su hermano y Alex. 

Ellos viven en el sur de California, donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que los dos han estado cazando a los hombres que asesinaron a su madre hace cinco años. Y que ellos los han encontrado. 

Tratando de descubrir la verdad de por qué su madre fue asesinada, y el verdadero propósito de La Unidad, Lila se convertirá en el peón de un peligroso juego. Luchando por mantener sus secretos en un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila rápidamente se da cuenta de que ella no se encuentra sola – hay otros por ahí igual que ella, personas con poderes especiales – y el asesino de su madre es una de esas personas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...