25 de octubre de 2012

Fablehaven

Mull, Brandon

25/10/2012. Agregado Libro 5. SERIE TERMINADA. (fablehaven 4 también estará en el torrent de octubre)

1 - Fablehaven

Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás.

Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre... 

"Los libros de la serie Fablehaven son tan entretenidos que me leí los tres primeros de una sentada. El mundo que ha creado Mull es misterioso, profundo, aígico y lleno de descubrimientos sorprendentes y peligros inesperados. Ojalá lo hubiera leído con 10 o 12 años."
Crhistopher Paolini, autor de Eragon

"Como sucedió con Harry Potter, Fablehaven es un placer tanto para adultos como para niños"
Orson Scott Card

2 - La Ascensión del Lucero de la Tarde

Es el final del año escolar y Kendra y su hermano Seth vuelven a pasar las vacaciones en Fablehaven. El abuelo Sorenson, el guarda de la reserva mágica, invitará a tres especialistas, —un maestro de pociones, a un coleccionista de reliquias mágicas y a un cazador de criaturas míticas— para que le ayuden a proteger la reserva de la Sociedad del Lucero de la Tarde, una organización ancestral que pretende infiltrarse en la reserva y hacerse con el artefacto poderoso que allí se oculta. 

Si cae en sus manos, podría producirse la caída de todas las reservas mágicas y, posiblemente, el fin del mundo tal y como lo conocemos….


Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre… 


3 - La Plaga de la Sombra
Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad. Seth descubre que el problema muy pronto, pero también se da cuenta, a medida de que la infección se extiende, de que la reserva está en verdadero peligro. En medio de este inmenso problema, los Sorenson no saben a quién acudir. 

La Esfinge siempre les había dado buenos consejos, pero ahora ya no están seguros de si se ha convertido en un traidor. Es posible que Vanesa sepa algo, pero tampoco se puede confiar en ella…

Entre tanto, Kendra y los Caballeros del Amanecer deben viajar a una reserva lejana y hacerse con otro de los artefactos, antes de que el enemigo se lo arrebate…


4 - Los Secretos de la Reserva de Dragones

Dos artefactos escondidos ya han sido hallados y solo queda descubrir dónde se ocultan los otros tres. Las reservas para seres mágicos están en peligro mientras la Sociedad del Lucero de la Tarde busca sin descanso todos los talismanes. 

Kendra averiguará dónde está la llave que abre la cámara en donde se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios secretos de Patton, pero para obtenerla, los Caballeros del Alba deberán penetrar en una trampa mortal: una reserva de dragones llamada Wyrmroost. La misión no puede continuar su curso si antes no se hacen con un objeto sagrado que los centauros guardan celosamente. 

Por cierto ¿alguien sabe dónde está Seth? La carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios ha empezado. ¿Conseguirán los Caballeros del Alba conquistar Wyrmroost? ¿Quién detendrá a la Esfinge? ¿Se puede confiar en Vanessa? ¿Cuál será el siguiente artefacto con el que darán?


5 - Las Llaves de la Prisión de los Demonios

Después de siglos de intrigas, la Esfinge —el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde— está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyxx. Si lo consiguiera, el Mal podría hacerse con el control del mundo.

En su esfuerzo por interferirse a este propósito, Kendra, Seth y los Caballeros del Alba luchan por llegar a tiempo a todas las extrañas y exóticas reservas mágicas que están distribuidas por el planeta. Todo está en juego y los riesgos que corren son mortales.

En la última entrega de la serie, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla desesperada por hacerse con el control de las llaves de la prisión de los demonios.

«La serie Fablehaven está generando expectación en el género fantástico y de aventuras que la está convirtiendo en la esperada sustituta de Harry Potter.» Hollywood Reporter

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por el escaneo, agregado a la lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, por a ca por Chile, va muy lenta la cosa de la venta... y tengo entendido que en españa sale este mes el cuarto..

    Reitero mi gratitud

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias por el el libro, lo deboré en una semana y voy por el segundo.

    ResponderBorrar
  4. Aldo Ordóñez29/3/12, 12:37 p.m.

    grax etaban buenos... tres en una semana, soy un caso pero de verdad son maravillosos

    ResponderBorrar
  5. Muchisimas gracias por el 4, Tio eres un autentico crack.

    Khariel

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno el 4º libro de fablehaven, muchas gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  7. Excelente, este es uno de mis Blog preferidos, si no el mejor de todos, mucho material que solo se consigue aquí

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias, es que me es una alegria saber que podre seguir leyendo esta gran aventura, mucha suerte en todo y ahora a la espera del quinto y ultimo por lo que tengo entendido...

    ResponderBorrar
  9. consigan el 5to porfavor ya me los lei todos

    ResponderBorrar
  10. Para cuando el 5? gracias

    ResponderBorrar
  11. se sabe alguna fecha para el 5º?

    ResponderBorrar
  12. Un sabio dijo una vez:

    -Estará cuando esté. Al que no le guste, en la librería puede comprarlos.

    No sé quién fue. Platón o Descartes o algún otro.

    ResponderBorrar
  13. todos los días entro al blog para ver si nigurath ya subió el quinto de fablehaven y el link no me funciona!!.... alguien sería tan amable de enviarme el archivo al correo?... carlosmanuel1225@hotmail.com ... gracias!!

    ResponderBorrar
  14. Gracias por el libro Fablehaven 5 lo estaba esperando. Mil graciassssss!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Gracias, y sin duda si algún dia llegan a la librería los comprare, aca recién llego el tres... y voy en el dos comprado...

    ResponderBorrar
  16. No entiendo como descargar con PutLocker. ¿Me podrias dar una mano explicandome?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...