29 de octubre de 2012

Grace

Naeole, S L

1 - Falling From Grace



Cuando te despiertas por la mañana y tus ojos notan los primeros indicios de luz que brillan a través de tu ventana, capturando las motas de polvo y reflejando los rayos del sol como pequeños diamantes, los tonos brillantes amarillo y anaranjado que se reflejan a través de tu habitación, lo primero que piensas, por lo general, no es cómo vas a pasar uno de los peores días de tu vida.

Por desgracia para Grace Shelley, es exactamente a lo que se está enfrentando mientras reflexiona sobre qué hacer ahora que va a empezar su último año en la escuela secundaria sin su mejor amigo. No es exactamente la chica más popular de la escuela -al menos, no la chica más popular de la escuela a la que todo el mundo quiere, de todos modos- y todo parece indicar que este año no va a mejorar su status quo, hasta que se topa con un extraño que la deja patidifusa con palabras y persiguiendo su corazón.

El nuevo chico en la escuela es diferente. Robert no se preocupa por los rumores que ha oído sobre ella o que nadie más parece verla de la misma forma en que él la ve; él sólo quiere que ella sea su amiga. Es entonces cuando las cosas se complican. Cuando Grace se entera de que él no es el típico chico de secundaria y que en realidad es un ángel sin alas que está buscando alguien en quien confiar, ella se introduce en su mundo donde no todos los ángeles tienen el propósito de proteger a los seres humanos, y donde los cambios que ella trae a su vida cambia todo en la suya.

2 - Bird Song


La vida de Grace Shelley ha cambiado mucho en estos últimos cuatro meses. Ha perdido a su mejor amigo Graham, se ha enamorado de la Muerte en persona, Robert Bellegarde, hizo una nueva mejor amiga en Stacy Kim, una chica valiente que se enfrenta con Graham a cada paso, y luchó contra un ángel pícaro llamado Samael hasta la muerte. Y todo antes de su décimo octavo cumpleaños. Y ahora se enfrenta al mayor reto de su vida: las hormonas.

Con Graham en busca de su ayuda para comprender sus sentimientos por Lark, la fría hermana de Robert, Grace consigue un atisbo de lo difícil que es para un ser humano amar a un ángel. La nueva relación de Stacy le muestra a Grace que a veces, salir con un humano no es nada fácil tampoco. Y la negativa de Robert de llevar su relación más allá de los besos castos y fraternos que han compartido ha hecho a Grace dudar su atracción por ella.

Es una vida tan normal como Grace va a conseguir. Pero cuando descubre quién fue el que casi la mató hace unos meses en un golpe y huida, su acusación pone en marcha una serie de eventos que las cambia a todos ellos, tanto a ángel y a humanos por igual.

3 - Black Halo

Sientiéndose traicionada y con el corazón roto, Grace Shelley está encontrando imposible seguir con su vida, especialmente cuando el ángel que le rompió el corazón se niega a alejarse. 

Pero, lidiar con verlo cada día puede ser el menor de sus problemas cuando un viejo enemigo regresa. 

Esta vez más atento que nunca para terminar lo que empezó, sólo que esta vez, él está buscando destruir su alma.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...