12 de septiembre de 2012

Ciclo Kamigawa

McGough, Scott

1 - Proscrito


En un mundo de misticismo y honor, se avecina una guerra. Los espíritus lanzan ataques contra los humanos mientras en las sombras se cierne un terror apenas percibido. 

Michiko, hija del señor de la guerra Konda, debe enfrentarse a los peligros que acechan en el exterior de la fortaleza de su padre para consultar a los monjes sagrados y a los orochi, el pueblo-serpiente que tiene una intensa conexión con el mundo de los espíritus. 

Pero cuando Michiko encuentra a Umezawa, ladrón y conocedor de la magia negra, se da cuenta de que quizá tenga que aliarse con sus enemigos para impedir la guerra que está a punto de arrasar el mundo.


2 - Hereje

El ciclo de Kamigawa aúna la magia propia de la colección Magic (Ciclo Embestida y Ciclo Mirrodin) con una ambientación japonesa en la que aparecen elementos propios de esta cultura, como el bushido (el código de los samuráis), los daymio (señores de la guerra) o los ochimusha (guerreros caídos en desgracia), que tanto interés despiertan entre los jóvenes. 











3 - Guardián


El ronin Toshi ha intentado eludir el gran conflicto entre el reino de los espíritus y el de los humanos. A pesar de sus esfuerzos, no sólo se ha visto involucrado, sino que se encuentra en el centro del enfrentamiento. Junto con la princesa Michiko, la hija del Daimyo Konda, debe hallar la forma de evitar la inminente victoria de los kami y, además, proteger su propia vida. 

En medio de las complicadas estratagemas de los hombres-zorro, el pueblo lunar y el propio Daimyo, Toshi debe tomar una fatídica decisión: ¿debe liberar al espíritu prisionero y exponerse a su ira? 

Con Guardián concluye la historia épica de un ronin, una princesa y su batalla por salvar un reino de la guerra y la destrucción.



2 comentarios:

  1. La mayoria de los enlaces estan rotos, y el torren no me permite descargarlo debido a un virus.

    ResponderBorrar
  2. están bien todos los enlaces... Gracias por el aporte.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...