4 de julio de 2012

Warhammer 40k - Lobos Espaciales

King, William

1 - Lobo Espacial

En el futuro de pesadilla de WARHAMMER 40000, los Marines del Espacio del Adeptus Astartes son la última esperanza de la humanidad. 

En el planeta Fenris, el joven Ragnar es elegido para formar parte del noble pero salvaje Capítulo de los Lobos del Espacio. 

Sus instintos primarios quedan liberados en el momento en que se le implanta el sagrado Canis Helix y Ragnar debe aprender a controlar la bestia que lleva dentro para luchar por el bien superior de la manada de lobos. 




2 - La Garra de Ragnar


Desde el mundo de Fenris llegan los Lobos Espaciales, los más salvajes de los Marines Espaciales del Emperador. 

La Garra de Ragnar explora los sangrientos comienzos de la primera misión de Ragnar, Lobo Espacial, cuando era un joven guerrero Garra Sangrienta. 

Desde el infierno de la jungla de Galt hasta las contaminadas ciudades del Mundo Colmena de Venam, la misión de Ragnar lo lleva en una gesta épica por la galaxia para enfrentarse al mismísimo corazón del Mal.


3 - Cazador Gris

En el futuro de pesadilla del 41 milenio, la galaxia es devastada por la guerra. Lo único que se interpone entre la Humanidad y su extinción son los Marines Espaciales. 

Los Lobos Espaciales son los marines más salvajes. Cuando las fuerzas del Caos se apoderan de uno de los artefactos más sagrados de su Capítulo, el Lobo Espacial Ragnar y sus camaradas deben entablar una batalla desesperada para recuperarlo antes de que un enemigo terrible y antiguo recupere su libertad.




4 - Cuchillo del Lobo


La antigua Casa Navegante Belisarius es aliada de los poderosos Lobos Espaciales desde hace siglos. A cambio de hacer posibles los viajes a través del espacio disforme, los Lobos Espaciales proporcionan una guardia de honor de guerreros de élite a la casa: los Cuchillos del Lobo. 

Cuando Ragnar inicia su trabajo en la antigua Terra se ve envuelto de inmediato en una trama de asesinatos cuyas implicaciones alcanzan al Imperio. 

Poco acostumbrado a las complejas maquinaciones políticas, Ragnar debe recurrir a la furia de los Lobos Espaciales para salvar a la noble dinastía y recuperar su honor.


5 - Los Hijos de Fenris


La última aventura de los hombres de Ragnar Blackmane.

Cuando a Ragnar y a sus hermanos de batalla del Cuchillo del Lobo son enviados a investigar unos informes de ataques del Caos contra el planeta Hyades, se encuentran allí a sus rivales acérrimos, los Ángeles Oscuros. 

En cuanto las viejas enemistades heredadas se enfrentan de nuevo, ambos bandos solicitan refuerzos y la situación no tarda en quedar fuera de control. ¿Podrán estos dos bandos antagónicos llegar a un acuerdo y trabajar juntos, o las salvajes fuerzas del Caos aprovecharán sus enfrentamientos para completar sus infames planes?


6 - Honor de Lobo


Con Honor de Lobo, la serie de Lobos Espaciales llega a su fin. 

De entre todos los Marines Espaciales, los defensores de élite del Imperio, los Lobos Espaciales destacan por su ferocidad legendaria. Y de ellos, el más célebre quizá sea Ragnar Blackmane.

En esta sexta y última entrega de la saga, Ragnar y los Lobos Espaciales se enfrentan a sus enemigos más odiados: los Mil Hijos, marines del Caos. Además, continúa la búsqueda de la Lanza de Russ. Madox, un antiguo enemigo, se ha hecho con ella e intenta destruir a los Lobos Espaciales mediante un ritual que pretende convertirlos en wulfen. ¿Podrá Ragnar vencer a Madox y a sus fuerzas malignas?



6 comentarios:

  1. Gracias, excelente blog, espero pacientemente. Eres lo maximo. Animo !

    ResponderBorrar
  2. Tio, no se cómo lo haces pero ¡¡muchísimas gracias!!
    A parte de que me encantan las novelas de warhammer, poder encontrarlas en castellano es como para hacerte padre XD
    Ánimo puntal ;)

    ResponderBorrar
  3. Mil gracias! por favor segui poniendo libros de Warhammer!
    Muy bueno el blog.

    ResponderBorrar
  4. joder sos grande no pense que los encontrara... MUCHISIMAS GRACIAS...

    ResponderBorrar
  5. Los links siguen caidos :_(

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...